Versus Gamers incorpora los routers Fritz! a su catálogo

Se convierte en socio distribuidor especializado en el sector de los videojuegos del proveedor.

Publicado el 27 Jun 2019

Versus Gamers incorpora los routers Fritz! a su catálogo

La empresa de distribución online Versus Gamers ha puesto a la venta los productos Fritz! de AVM más populares entre los jugadores. Con estos dispositivos se puede configurar una red doméstica potente y estable que reúne las condiciones ideales para poder jugar sin interrupciones. Los routers Fritz!Box, los repetidores Fritz!Repeater y los adaptadores Fritz!Powerline se pueden conectar al ordenador o a la videoconsola tanto por cable como por Wi-Fi en función de las necesidades de cada usuario.

Como distribuidor de productos en línea, Versus Gamers se ha especializado en los sectores gaming, videojuegos y deportes electrónicos. Las soluciones que ofrece, por lo tanto, se adaptan a las necesidades de los jugadores. Gracias a la colaboración con el fabricante alemán, la empresa española ha ampliado su gama de productos con varios dispositivos premium que destacan por su potencia y rendimiento. Con el potente router 7590 se pueden alcanzar hasta 300 Mbps en la conexión DSL. Entre sus características destacan sus cuatro puertos Gigabit Ethernet, así como sus dos conectores USB 3.0. En la red inalámbrica (banda dual) ofrece, en condiciones óptimas, velocidades de hasta 2533 Mbps.

Gracias a la tecnología WiFi Mesh y en combinación con otros productos de la familia como el Repeater 1750E y el Powerline 1260E con función inalámbrica, se puede configurar una red Mesh estable e inalámbrica con cobertura en toda la casa. En la configuración del enroutador 7590 se puede asignar prioridad a las videoconsolas o a los ordenadores gaming. De este modo, las aplicaciones de juegos se gestionarán de forma prioritaria dentro de la red doméstica para conseguir un tiempo de respuesta menor (ping).

Al igual que todos los productos Fritz! actuales, el 7590 de AVM recibe actualizaciones gratuitas periódicas de su sistema operativo Fritz!OS, que siempre trae consigo cantidad de mejoras de estabilidad y adaptaciones a las características de las operadoras de Internet. Además, cada actualización incorpora nuevas funciones para el dispositivo.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2