Amilon consolida su presencia en España con la apertura de su filial

La compañía, que ya goza de una gran reputación en nuestro país gracias a la tienda digital “Mi Tarjeta Regalo”, abre ahora una oficina en el centro de Madrid.

Publicado el 02 Jul 2019

Amilon consolida su presencia en España con la apertura de su filial.

Amilon, compañía internacional pionera en aportar a sus clientes estrategias innovadoras en materia de moneda de marca (Branded Currency), inaugura su nueva división, Amilon Iberia, con sede en el Paseo de la Castellana de la capital, para gestionar la evolución del negocio en España y Portugal y con el objetivo de seguir desarrollando su ya fuerte presencia en el mercado ibérico.

En la actualidad Amilon Iberia cuenta con sólidas alianzas establecidas con más de 30 marcas líderes en España y Portugal, como El Corte Inglés, Cepsa, Decathlon, Kinépolis y MediaMarkt, y aporta las más ventajosas soluciones de incentivos a las agencias de marketing y los mejores beneficios para empleados de entrega de premios y regalos en tiempo real.

En España la empresa ya ha desarrollado con éxito su propio producto web, www.mitarjetaregalo.es, una solución concreta que Amilon propone por un lado para la distribución de tarjetas regalo de marcas y, por otro, como oportunidad para que las empresas y agencias difundan premios e incentivos digitales, al mismo tiempo que los consumidores finales también se benefician de sus oportunidades de compra.

Amilon es una de las empresas más importantes en Europa, especializada en generar tarjetas regalo digitales de Branded Currency, un concepto revolucionario que define la convergencia de programas de puntos de fidelidad, tarjetas regalo y cupones en una única moneda de marca, con un valor determinado para gastar en un tiempo concreto. Desde su fundación en 2007, la compañía ha ido desarrollando cada vez más su unión con empresas asociadas a las que apoya plenamente en la transformación digital de los catálogos de premios y en la entrega de beneficios corporativos, proporcionando no sólo tarjetas regalos de las mejores marcas, sino también la mejor tecnología para distribuir bonificaciones e incentivos en tiempo real.

Pensando en el beneficio de sus clientes corporativos, Amilon apuesta por la unión con sus compañías asociadas a las que apoya incondicionalmente en su transformación digital, presentándose como un recurso sencillo y ágil que satisface todas las necesidades de la organización a la hora de premiar y motivar a los empleados al instante, a través de un detalle corporativo, original y homogéneo. Estando inmersos en una nueva era digital, existen multitud de ventajas tecnológicas que, junto con la innovación de vanguardia, forman los dos pilares de desarrollo por los que la compañía siempre ha apostado. Todo con el fin último de ofrecer a sus clientes las mejores estrategias y las herramientas más modernas y eficientes. Además, es importante destacar que las tarjetas regalo digitales son una opción ecológica y sostenible, en un contexto en el que la Responsabilidad Social Corporativa cobra cada vez más importancia.

Desde el punto de vista de los minoristas, se presenta como un socio estratégico, tecnológico y comercial para desarrollar y fortalecer sus programas de Tarjetas Regalo, beneficiándose de todas las oportunidades que ofrece la moneda de marca y las estrategias innovadoras relacionadas con ella.

En palabras de Davide Secchi, director comercial de Amilon Iberia, “El mercado de los premios digitales se encuentra en auge y goza de un gran éxito en Europa, como ya sucedió antes en Estados Unidos. Esto ha provocado una rápida transformación de los programas de incentivos, fidelización y promoción, permitiendo reducir a cero el tiempo de entrega de los premios, utilizables en tiempo real, a través incluso de plataformas móviles como los smartphones, y con una mayor libertad de elección por parte del usuario final para gastar a su gusto el premio recibido”.

En opinión de uno de sus fundadores, Andrea Verri, “La inversión en España es la primera de una serie de operaciones que nos harán ganar mayor presencia en el mercado nacional, lo que consideramos un paso más hacia adelante en una expansión internacional con el objetivo final de poder apoyar de la mejor manera a nuestros clientes y socios con una visión de 360° a escala global”.

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Redacción RedesTelecom

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