El Grupo Euskaltel lanza su primera campaña conjunta para sus tres marcas

Este lanzamiento responde a la nueva hoja de ruta del operador de comercializar un producto fuerte, con una oferta homogénea y de valor para todos sus clientes, manteniendo al mismo tiempo las marcas consolidadas en sus mercados. Karlos Arguiñano será la imagen de los anuncios.

Publicado el 04 Jul 2019

Grupo Euskaltel lanza su primera campaña conjunta para sus tres marcas con Karlos Arguiñano

El Grupo Euskaltel ha lanzado su primer producto dirigido de forma homogénea a sus tres mercados naturales de Euskadi, Galicia y Asturias bajo las marcas de Euskaltel, R y Telecable, y ha elegido la imagen del reconocido y galardonado cocinero, Karlos Arguiñano, como protagonista de la principal campaña comercial del Grupo para este verano.

Con esta oferta homogénea en sus mercados, el Grupo Euskaltel da el primer paso en su objetivo de comercializar un producto fuerte, con una oferta homogénea y de valor para todos sus clientes, manteniendo al mismo tiempo las marcas consolidadas en sus mercados, objetivo que constituye uno de los pilares estratégicos de la nueva hoja de ruta del Grupo, anunciada por su consejero delegado.

Karlos Arguiñano dará imagen a la campaña bajo el lema “Un ofertón con mucho fundamento”, que se anunciará en los idiomas oficiales de cada territorio. El perfil de Arguiñano como comunicador que emite mensajes cercanos, frescos y claros, y con mucha aceptación en públicos de todas las edades, lo convierten en el mejor compañero de viaje para transmitir el mensaje de la oferta veraniega del Grupo Euskaltel: fresco, claro, diferente y para todo tipo de usuarios.

Esta primera campaña de producto que lanza el Grupo Euskaltel en los mercados de Euskadi, Asturias y Galicia de forma conjunta, estará vigente durante el mes de julio y pronto estará en radios y televisiones con la imagen del televisivo chef. La próxima semana, los escaparates de los puntos de venta de Euskaltel, R y Telecable mostrarán también la imagen de Arguiñano.

La oferta del Grupo Euskaltel se centra en dos modalidades: KIN y KON. La primera ofrece la posibilidad de renovar móvil y disfrutar de un smartphone Samsung Galaxy A20e, que sale a 0€ al contratar un bono de 10 Gigas extra al mes por 6€/mes. La segunda oferta consiste en la contratación de 20 gigas extra/mes por 12€/mes, acompañándolo en este caso un Samsung Galaxy A50, que sale por 0€.

La promoción KIN KON de Euskaltel, disponible del 1 al 31 de julio, o hasta fin de existencias, está dirigida tanto a los ya clientes de fibra como a nuevos clientes y da la oportunidad de estrenar móvil este verano, de disfrutar de las vacaciones con un móvil de última generación, con pantalla infinita y triple cámara y con muchos datos para usar cuando y donde quiera. Otra ventaja a añadir a esta promoción es que es compatible con otros descuentos y promociones de los que ya esté disfrutando el cliente.

En resumen, y como señala Karlos Arguiñano, una campaña irresistible para “estrenar móvil con fundamento”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3