Fibracat ofrecerá Internet y telefonía a los municipios afiliados a la ACM

Es la primera compañía de telecomunicaciones que forma parte de la asociación catalana.

Publicado el 12 Jul 2019

Fibracat ofrecerá Internet y telefonía a los municipios afiliados a la ACM

El cofundador y CTO de Fibracat, Josep Olivet, ha firmado un acuerdo de colaboración –que tiene vigencia hasta el próximo 31 de diciembre del 2019 y es prorrogable– con David Saldoni, presidente de la ACM, con el objetivo de ofrecer los servicios de Internet, telefonía móvil y fija WP de Fibracat a todos los municipios afiliados a la ACM y de colaborar como patrocinadores con esta asociación. De esta manera, el proveedor se convierte en la primera compañía de telecomunicaciones que entra como empresa colaboradora de esta asociación.

Para la cofundadora y CMO de Fibracat, Meritxell Bautista, “este acuerdo supone apoyar a todos los socios de la ACM para facilitarles la gestión de su día a día con nuestros servicios de telecomunicaciones y es la puerta de entrada para hacer más colaboraciones próximamente, con ofertas especiales y exclusivas para los casi millar de socios de la ACM”.

David Saldoni, ha querido remarcar que precisamente “el objetivo de la ACM es colaborar con empresas locales que puedan ofrecer servicios de calidad a unos precios muy competitivos -como es el caso de FIBRACAT-, así como ser la puerta de entrada para que puedan interactuar con las instituciones públicas; cuyos acuerdos normalmente acaban en manos de grandes empresas”.

Un ente local muy competitivo

Este acuerdo supone llegar como empresa colaboradora a los 977 socios que tiene esta asociación, en concreto, a 932 ayuntamientos, 41 consejos comarcales y a las 4 diputaciones. Entre otras funciones, la ACM defiende y representa los intereses del mundo local ante otras administraciones supramunicipales, asesora y apoya a los entes locales, analiza y reflexiona cuidadosamente sobre lo que afecta en el mundo local y compra de forma agregada servicios para mejorar las condiciones económicas y administrativas de sus asociados.

Nueva estructura comercial

En Fibracat están estructurando una división de empresas dentro de su departamento comercial con el objetivo de ser el proveedor de telecomunicaciones de las veinticinco empresas más importantes de Cataluña. Fruto de esta nueva estructuración, está previsto que consigan más acuerdos en los próximos meses.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3