Nuevo switch TP-Link LS1008G

Conmutador no gestionable de la familia LiteWave que permite ampliar las redes de cable de manera cómoda y fácil con su sistema plug&play. 8 puertos Gigabit con tecnología Green Ethernet.

Publicado el 22 Jul 2019

Nuevo switch TP-Link LS1008G.

TP-Link anuncia la incorporación de un nuevo modelo de switch a su catálogo en España. Se trata del LS1008G, un conmutador de escritorio de 8 puertos Gigabit con tecnología Green Ethernet de ahorro energético y plug&play, que permite una instalación más sencilla.

El LS1008G es el nuevo producto de la gama LiteWave de switches no gestionables, que permiten ampliar de manera fácil y sencilla las redes de cable. El dispositivo no necesita instalación, es tan simple como conectar los diferentes dispositivos a los que se quiera ampliar la red y listo.

Dispone de 8 puertos RJ45 10/100/1000Mbs, con Auto Negociación, que permiten una transferencia instantánea de archivos grandes sin interferencias y un uso intenso del ancho de banda y control de flujo IEEE 802.3X, que proporciona una transferencia de datos más fiable. Gracias a esto, esta solución tiene la capacidad de gestionar el tráfico de los dispositivos conectados para evitar congestiones de red o interferencias cuando varios dispositivos ocupen gran cantidad de ancho de banda al mismo tiempo.

El LS1008G es ideal para uso en pequeñas empresas, hogares o sistemas de vigilancia porque adapta el flujo de red a los diferentes escenarios que estén conectados y es totalmente compatible con ordenadores, impresoras, IPTVs y cámaras web. Además, cuenta con soporte Auto-MDI/MDIX, por lo que todos los cables son compatibles y no hay que utilizar cables específicos.

Con su tecnología Green Ethernet, ajusta automáticamente su consumo según el estado del enlace y la longitud del cable. Su diseño sin ventiladores garantiza un funcionamiento silencioso y evita el sobrecalentamiento que pueda interferir en su óptimo rendimiento.

El LS1008G destaca por su facilidad de instalación y de uso, su gestión del tráfico y su bajo impacto ecológico, que ayudará a reducir nuestra huella de carbono. El producto está ya disponible en España a un PVP recomendado de 22.90€ y garantía TP-Link de por vida.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2