Cambium Networks compra los sistemas Wi-Fi Xirrus de Riverbed

Con esta operación, el proveedor mejorará sus servicios de red y en la nube.

Publicado el 26 Ago 2019

Cambium Networks compra los sistemas Wi-Fi Xirrus de Riverbed.

Cambium Networks ha comprado los productos Wi-Fi Xirrus y los servicios en la nube de Riverbed Technology.

El catálogo de Xirrus está formada por puntos de acceso Wi-Fi empresarial de alto rendimiento y servicios de suscripción que mejorarán los servicios de red de Cambium Networks (NSA) y ofrecen un amplio y avanzado conjunto de nuevos servicios que enriquecen la experiencia de los clientes. Entre ellos destacan XMS Cloud Management, EasyPass Access, Control de aplicaciones, Xirrus Positioning System (XPS) y MSP Command Center.

“La tecnología inalámbrica es la opción elegida para conectar personas, lugares y cosas”, comenta Atul Bhatnagar, presidente y CEO de Cambium Networks. “Estamos muy contentos de fortalecer el equipo empresarial de Cambium Networks con el talentoso equipo Xirrus, que aporta a Cambium Networks una historia de innovación y experiencia profunda en el desarrollo de Wi-Fi de alto rendimiento, servicios en la nube escalables, implementaciones de clientes de alta densidad, análisis avanzado de redes y servicios de suscripción en la nube. Estamos igualmente contentos de dar la bienvenida a los clientes y socios de canal de Xirrus a la comunidad de Cambium Networks y esperamos construir nuestra relación con ambos”.

Según Bruce Miller, nuevo vicepresidente de marketing empresarial de Cambium Netwoks, procedente de Xirrus y Riverbed Technology. “El equipo de Xirrus está entusiasmado de unirse a una organización dedicada y comprometida con las redes inalámbricas. La amplia experiencia empresarial y el desarrollo avanzado de Xirrus contribuirán sustancialmente a la entrega de soluciones diferenciadas por parte de Cambium Networks a medida que las empresas y los proveedores de servicios pasen globalmente de 802.11ac a 802.11ax, también conocido como Wi-Fi 6. La base global de clientes y la comunidad de socios de Xirrus se beneficiarán de la cartera amplia y altamente complementaria de soluciones de redes inalámbricas de Cambium Networks”.

La cartera de Xirrus amplía y mejora la cartera Wi-Fi de Cambium Networks para ofrecer a clientes, distribuidos de empresas, educación, gobierno, hospitality y lugares públicos, además de proveedores de servicios gestionados, confirmando una exclusiva selección de soluciones y tecnologías de conectividad de tejido inalámbrico. Las soluciones adquiridas siguen estando disponibles a través de los revendedores existentes del fabricante y estarán disponibles a través de ConnectedPartners de Cambium Networks en las próximas semanas.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3