La “vuelta al cole” de las operadoras

Tras el regreso de las vacaciones estivales y el comienzo del periodo escolar, las telco renuevan sus tarifas y ofertas comerciales.

Publicado el 26 Ago 2019

La “vuelta al cole” de las operadoras

Las vacaciones estivales llegan a su fin y se inicia el periodo lectivo. La conocida como “vuelta al cole” llega a las operadoras que aprovechan estas fechas para lanzar nuevas ofertas comerciales.

Estas son algunas de las propuestas comercializadas:

Euskaltel. Bajo la estrategia “Lo mejor de lo mejor por la mitad de la mitad”, el Grupo ha presentado ofrece a los nuevos clientes 500 megas de conexión a Internet, con llamadas ilimitadas y 20 gigas de navegación de móvil, televisión y fijo con llamadas a fijo y móvil, a un precio de 19,9 euros al mes.

Esta propuesta tiene una duración de seis meses e incluye un período de permanencia de 12 meses. Además de esta promoción estrella, la oferta se completará con una amplia variedad de opciones de contratación de servicios, en función de las necesidades de los clientes.

MásMóvil. La compañía lanza novedades en algunas de sus tarifas de convergencia y solo móvil y, además, renueva y mejora su oferta de terminales para líneas convergentes. Por 39,89 euros al mes concede fibra a 600 Mb y una línea móvil con llamadas ilimitadas y 10 GB; y por 43,89 euros al mes fibra a 600 Mb y de una línea móvil con llamadas ilimitadas y 20 GB, en ambos casos durante tres meses.

Estos descuentos también se aplican en líneas de solo móvil de contrato. Tarifas MAS 10 GB y MAS 20 GB por 19,90 y por 23,90 euros/mes respectivamente durante los 3 primeros meses. Asimismo, también ha lanzado una oferta renovada de terminales a 0 euros.

Orange. Pensando en este periodo de vuelta a la rutina laboral y escolar, la telco ha presentado una oferta para estudiantes de conectividad fija, acceso a Internet de fibra óptica simétrica de 100 Mb y llamadas. De esta manera, los jóvenes mayores de 18 años que estén cursando estudios superiores en España durante el año 2019-2020 podrán contratar esta oferta de comunicaciones fijas con estas condiciones:

-Fibra simétrica 100Mb+ llamadas a fijos nacionales + 1000 min a móviles, en promoción para contrataciones hasta el 31 de diciembre por 12,80 euros mensuales (+cuota de línea de 18,15 euros al mes) durante 12 meses, con un pago único en concepto de alta de 29,95 euros, que se cobrará en la primera factura.

-Opción de suspensión del servicio hasta un máximo de 6 meses/año (mínimo un mes completo), por una cuota de 6,05 euros al mes.

-Posibilidad de ampliar la conectividad a 500 Mb simétricos o contratar Orange TV Cine y Series y/o Orange TV Fútbol.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3