IA, móviles 5G, pantallas flexibles y sonido 360º, protagonistas en IFA 2019

Entre el 6 y el 11 de septiembre se vuelve a celebrar en Berlín la mayor feria europea de electrónica de consumo que convocará a los principales fabricantes asiáticos y americanos del mercado TI

Publicado el 30 Ago 2019

IFA

Un año más se vuelve a celebrar IFA, la mayor feria europea de electrónica de consumo que convocará a los principales fabricantes asiáticos y americanos del mercado TI para dar a conocer las últimas novedades tecnológicas. Inteligencia artificial, dispositivos móviles preparados para las redes 5G, pantallas y tabletas flexibles, sonido y altavoces envolventes de 360 grados serán algunas de las principales tendencias que se mostrarán en el mayor encuentro europeo de las TI y que abrirá sus puertas entre el 6 y el 11 de septiembre en Berlín.

Los últimos avances de la inteligencia artificial se podrán observar en la última generación de pantallas de 8k, muchas de las cuales serán flexibles y podrán enrollarse de forma sencilla para ocupar el menor espacio posible. Esa misma tendencia se podrá observar en la última hornada de tabletas que permitirá doblarlas a la mitad para hacer un teléfono inteligente.

Los micro LED, también conocidos como Crystal LED, representan otro tipo de tecnología de pantalla con buenas expectativas de negocio. Estas pantallas crean imágenes utilizando LED de cristal de color, y ya están generando una nueva gama completa de productos: Los proyectores también incorporarán nueva tecnología capaz de filtrar imágenes de gran tamaño. Pero lo más novedoso provendrá de los altavoces de sonido envolvente de 360 grados que permiten tener música en cualquier rincón de la casa. Este tipo de periféricos continúan estando entre los artículos electrónicos de consumo más populares. Muchos de ellos pueden conectarse en sistemas de varias habitaciones, y todos compiten por la atención del consumidor con una gama cada vez mayor de servicios de transmisión, incluidos los que ofrecen música de alta fidelidad a través de Internet.

Como parte de la oferta global de IFA, también se celebra IFA Global Markets, una plataforma para fabricantes de diseño original (ODM), fabricante de equipos originales (OEM), proveedores y fabricantes de componentes que buscan nuevas oprtunidades de negocio con distribuidores y partners europeos. Este evento se celebrará en IFA entre el 8 y el 11 de septiembre.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3