Nuevos productos Fritz! compatibles con Wi-Fi 6, 5G, fibra óptica y domótica

AVM estará presente en IFA 2019 con seis primicias y la versión 7.12 de su sistema operativo.

Publicado el 03 Sep 2019

Nuevos modelos FritzBox compatibles con Wi-Fi 6 y 5G.Novedades en domótica de AVM presentadas en IFA 2019.

En IFA 2019, el especialista en telecomunicaciones con sede en Berlín AVM presenta varios productos nuevos para un acceso a Internet rápido, una conexión inalámbrica más potente y un hogar inteligente. Wi-Fi 6, banda ancha, hogar inteligente y 5G protagonizan las novedades de la compañía en la feria alemana.

Router a la última

El nuevo estándar Wi-Fi 6 mejora la velocidad de transmisión de datos y los tiempos de reacción cuando varios dispositivos utilizan la red inalámbrica al mismo tiempo. AVM presenta tres nuevos productos para esta vertiginosa conexión:

Dos de ellos son Fritz!Box 5550 y Fritz!Box 5530 para fibra óptica. Ambos modelos son compatibles con los accesos a fibra óptica europeos y distribuyen la velocidad Gigabit por todo el hogar de forma inalámbrica a través de Wi-Fi 6 y un puerto LAN de 2,5 Gbps.

Por otra parte, el nuevo 6660 Cable también incorpora Wi-Fi 6, es compatible con DOCSIS 3.1 y está equipado completamente para la conexión por cable.

Otro de los destacados es Fritz!Box 6850 5G. Este modelo es el primer router doméstico del mundo preparado para la nueva generación de redes móviles 5G. Con Wi-Fi rápido, LAN Gigabit y una base para telefonía y domótica, garantiza un confort total para las futuras conexiones 5G y las 4G actuales.

Novedades en domótica

En cuanto a domótica, AVM presenta en IFA tres novedades: la bombilla led inteligente Fritz!Dect 500 amplía la gama domótica para incluir el control de la iluminación y ofrece luz blanca y de colores para cada situación. Este dispositivo se puede utilizar a través de la nueva aplicación Fritz!App Smart Home, el Fritz!Fon y el navegador.

Además, para el control remoto total en cualquier situación domótica, la compañía lanza el nuevo botón inteligente Fritz!Dect 440 con pantalla y distintas posibilidades de conmutación para los productos de la familia.

Otros anuncios

Completan estos lanzamientos la nueva generación de repetidores WiFi Mesh: los cuatro repetidores Repeater 3000, 2400, 1200 y 600 ya están en las tiendas y satisfacen cualquier necesidad de cobertura y alcance inalámbricos.

Finalmente, el fabricante pone en el mercado Fritz!OS 7.12, la versión actual del sistema operativo de los productos Fritz! y ya está disponible para muchos modelos de router, repetidores y productos PLC. Gracias a “WiFi Mesh Steering”, la actualización gratuita trae consigo un mejor rendimiento y numerosas novedades para Internet, telefonía y domótica.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados