MobileIron soportará Oculus for Business

Ofrecerá una potente gestión de la seguridad para todos los dispositivos de Realidad Virtual
Oculus Quest y Oculus Go.

Publicado el 15 Oct 2019

87400_71

MobileIron soportará el próximo lanzamiento de Oculus for Business. Las empresas podrán integrar, configurar y gestionar los dispositivos / auriculares (headsets) de Realidad Virtual (VR) Oculus Quet y Oculus Go como parte de su infrestructura de gestión unificada del dispositivo (UEM), simplificando así el ciclo de vida completo del terminal , desde el registro a su retirada.

Construido para la adopción fácil y la escalabilidad para diferentes sectores, la nueva plataforma de Oculus for Business transformará el puesto de trabajo al permitir su implantación a gran escala y al mismo tiempo ampliar las oportunidades de mercado para una creciente comunidad de desarrolladores de VR. Una nueva aplicación para la puesta en marcha del dispositivo permitirá a los usuarios poner en marcha y aprovisionar un gran número de auriculares a la vez, y un centro de control para su gestión hará posible que los administradores gestionen los dispositivos actualizando los ajustes e implantando las aplicaciones remotamente en múltiples oficinas y lugares. Oculus for Business soportará también las soluciones líderes de gestión del dispositivo (MDM), incluida la de MobileIron.

Estamos encantados de trabajar estrechamente con Oculus en la fase previa al lanzamiento de su plataforma, con el fin de ayudar a nuestros clientes a embarcarse en un viaje seguro y de éxito hacia la Realidad Virtual”, declaró Ahmed Shah, vice presidente de Desarrollo de Negocio de MobileIron. “Los dispositivos de VR de Oculus tienen el potencial de revolucionar los negocios y cambiar la forma en la que se comunican, aprenden y colaboran las empresas de todos los sectores. Con esta integración, las organizaciones podrán controlar sus dispositivos con una plataforma Zero Trust íntegramente enfocada en la movilidad que favorece la productividad”.

La plataforma Unificada de Puntos de Conexión de MobileIron (UEM) permite el cumplimiento continuado y la protección de los datos, tanto en el dispositivo como en la red, resultando en una experiencia de trabajo móvil segura y un aumento de la productividad.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3