ZyWALL ATP100, el nuevo cortafuegos de Zyxel

Ofrece a las pequeñas empresas una mayor protección frente a las ciberamenazas.

Publicado el 06 Nov 2019

ZyWALL ATP100, el nuevo cortafuegos de Zyxel

Zyxel presenta su nuevo cortafuegos ZyWALL ATP100, que ofrece a las pequeñas empresas protección ante amenazas. Gracias a su servicio de seguridad integrado basado en la nube, extrae información de una base de datos de ciberseguridad en continua expansión.

El firewall ofrece protección multicapa y puede reconocer remotamente billones de amenazas a través de Cloud Query. Esta base de datos contiene información sobre las amenazas y se encuentra en constante crecimiento. Se lleva a cabo un análisis constante mediante un algoritmo basado en la Inteligencia Artificial con tal de ayudar a las empresas a identificar las amenazas activas y detener malware antes de que puedan propagarse.

Además, el dispositivo cuenta con el Filtro de Reputación IP de la marca, que automáticamente filtra y bloquea la mayoría de las amenazas de red procedentes de IP maliciosas, sin necesidad de inspeccionarlas individualmente. Esto exige menos recursos de sistema, reduce las considerables exigencias impuestas al hardware y ahorra tiempo a las empresas, que ya no necesitan configurar las políticas de seguridad para bloquear IP particularmente.

Pensando en las pequeñas empresas con un presupuesto reducido, Zyxel ATP100 aborda una amplia gama de amenazas como los ataques de botnets o la capacidad de bloquear IP por nivel de amenaza. Además, los clientes de Gold Security Pack pueden acceder a una nueva escala de funciones para personalizar su cortafuegos y controlar las amenazas más relevantes. Estos incluyen ataques web, exploits y fuentes de spam.

La ATP100 se une a la familia de cortafuegos ATP200, ATP500 y ATP800. Esta nueva incorporación ofrece protección de seguridad a las pequeñas empresas con menos de 25 empleados. El Filtro de Reputación IP estará disponible para todos los firewalls y gateways ATP que se ejecuten con el firmware ZLD4.35, lanzado en octubre de 2019.

El nuevo firmware Zyxel ZLD4.35 incorpora la autenticación de dos factores de administración, punto de acceso Controller 3.40, integración con Microsoft Azure, y más de 20 mejoras para la seguridad y usabilidad de todos los firewalls ATP. Así se asegura que el usuario cuente con las últimas mejoras en protección, funcionalidad y experiencia de uso.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados