La cercanía con los clientes como factor diferencial

Zyxel cierra su primer tour por la Península con éxito de asistencia.

Publicado el 13 Nov 2019

Tour de Zyxel en MadridTour de Zyxel en Bilbao

Durante todo el mes de octubre Zyxel, compañía líder en el ámbito de la conectividad, ha viajado por España con el Zyxel Tour para presentar sus soluciones empresariales en los ámbitos del cloud networking, la seguridad, los switches y GPON. “Cerramos la primera edición del Zyxel Tour de forma muy positiva, con más de 150 asistentes repartidos en las sesiones de Barcelona, Madrid, Bilbao y Valencia. Recorrer la Península para llegar también a Portugal nos ha servido para acercarnos a nuestros clientes y colaboradores, escucharles y mostrarles las posibilidades que Zyxel ofrece para mejorar su negocio”, ha explicado Gonzalo Echeverría, Country Manager de Zyxel Communications Iberia.

El Zyxel Tour Iberia nace siguiendo el ejemplo de otros países como Italia o Alemania, donde hace años que se organizan sesiones formativas con un gran éxito de asistencia. Los eventos se dirigen a profesionales del sector tecnológico e informático, distribuidores, expertos en seguridad y videovigilanca, y especialistas de instalaciones. “La experiencia nos dice que conocer a nuestros clientes y ofrecerles conferencias y formaciones es tan importante como estar a su lado en el día a día”, describe Echeverría. “En Zyxel queremos acompañara nuestros clientes desde la fase de diseño de las instalaciones hasta la selección de las mejores soluciones para que estas sean efectivas, eficientes y seguras”.

En esta ocasión, el Tour se ha centrado en cuatro soluciones que Zyxel ofrece a los profesionales de la conectividad y la comunicación en distintos sectores. Las conferencias han girado en torno a las necesidades de conectividad de las empresas, dando especial importancia a la seguridad y la defensa frente a las crecientes amenazas cibernéticas que afrontan los negocios. Se ha tratado la gestión de redes vía cloud mediante Nebula; las soluciones de seguridad de nueva generación ATP y SD-WAN; las nuevas funcionalidades de los switches para redes CCTV y las innovaciones en redes de fibra para hoteles.

“Los mismos asistentes nos han agradecido en cada sesión el poder tener la oportunidad de ver de forma práctica y dinámica el uso, funciones, beneficios y configuración de nuestras distintas soluciones”, expone el responsable en España. “Formar a los profesionales para facilitarles sus tareas y mostrarles alternativas con las que trabajar es una de nuestras principales misiones, al mismo nivel que mantener la seguridad de las conexiones o garantizar una buena cobertura de red en grandes espacios”, añade Echeverría.

El Zyxel Tour no solamente busca acercar la compañía a los profesionales, sino que también quiere ser un punto de encuentro donde empezar a construir nuevas colaboraciones y alianzas, estableciendo nuevas relaciones comerciales. En Zyxel sostienen que mejorar las relaciones entre todos los actores del canal ayuda a que este crezca y dinamiza las actividades.

“Cerramos esta primera edición del Zyxel Tour con una valoración muy positiva gracias a la respuesta recibida por parte de los asistentes en las cuatro ciudades españolas”, apunta Echeverría. “Queremos agradecer tanto a los 150 profesionales que nos han acompañado como a toda nuestra comunidad de clientes su apoyo y nos comprometemos a seguir trabajando a diario para ofrecerles las mejores soluciones de conectividad y seguridad. Esperamos volver a salir en ruta pronto para presentar las últimas versiones y novedades de nuestros servicios, repitiendo el éxito de asistencia y visitando nuevas ciudades”, sentencia el Country Manager.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2