Pafercom incorpora tres nuevos franquiciados

La consultora de telecomunicaciones valenciana continúa con su expansión nacional con más delegados comerciales.

Publicado el 02 Dic 2019

Pafercom incorpora tres nuevos franquiciados

La cadena valenciana Pafercom, consultora de telecomunicaciones basada en la gestión de servicios y reducción de costes para pymes y autónomos, sigue creciendo con la unión de tres nuevos delegados a su equipo de franquiciados y acelerando la expansión nacional de la enseña

Estos nuevos integrantes, uno en Castellón y dos en Valencia se adhieren a los ya existentes en la misma Valencia y Badajoz. Con esta operación, la compañía afianza su red de franquiciados como delegados comerciales para seguir con la expansión y poder cubrir todo el territorio nacional.

Esta franquicia aporta un valor diferencial al franquiciado, debido a que los servicios que estos ofrecen al cliente final, son gratuitos. Según indica la firma, “un servicio gratis, de calidad y que brinda un ahorro, se transforma en fidelización del cliente, puesto que aumentarán sus beneficios sin ningún desembolso ni inversión”. Los clientes fidelizados, gracias a los servicios de telecomunicaciones, tienen la posibilidad de ampliar su contratación de servicios con ellos: energía, protección de datos, seguros y marketing online. Para ello, la central da una formación completa e integral al franquiciado, tanto en toda la parte técnica, operativa y áreas de gestión.

Junto a estas incorporaciones, Pafercom tiene previsto seguir creciendo junto a una red de delegados comerciales que puedan ocupar todo el territorio nacional. Debido a que suman más empresas que confían en su marca y eso conlleva a un mayor número de líneas gestionadas. Este método se pone al servicio de futuros franquiciados, presentando un modelo de negocio en el que no es necesario tener un establecimiento físico, se gestiona fácilmente y además se caracteriza por una creciente demanda, que ayudan a la seguridad y el éxito de dicha franquicia.

La inversión inicial que propone esta cadena es de 6.000 euros.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4