Nuevos auriculares Snom para llamadas sin interrupciones

El nuevo modelo A190 multicelda DECT posee un sonido de alta definición y un alcance de 50 metros en interior y 300 metros en exterior, concediendo gran movilidad.

Publicado el 03 Dic 2019

Nuevos auriculares Snom A190.

Snom presenta sus nuevos auriculares A190 inalámbricos multicelda DECT. Este nuevo modelo asegura una transición e itinerancia continua en las instalaciones DECT multicelda. Los grandes beneficios que ofrecen son su alta cobertura y calidad de sonido.

Estos dispositivos monoaurales son ligeros, pues sólo pesan 45 gramos, y conceden un sonido de alta definición, sin ruidos de fondo y con cancelación de eco. Destacan también su versatilidad a la hora de configurar: una cuenta puede ser asociada al A190 (modo autónomo) o bien compartida por el A190 y un teléfono Snom DECT (modo pareado), con lo que es posible pasarse llamadas entre ellos.

Con un alcance de hasta 50 metros en interior y de hasta 300 metros en exterior, el tiempo en conversación es de hasta 7 horas gracias a las baterías integradas de Litio. Además, cuando la batería está a punto de agotarse el usuario es informado mediante mensaje vocal.

Los auriculares son compatibles con todas bases de la serie M de Snom y ya están disponibles por 148 euros.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5