EnGenius ha anunciado una actualización en sus servicios de valor añadido dirigidos a sus socios, simplificando el procedimiento. Con esta actualización será suficiente registrarse como partner para recibir la garantía limitada de por vida de todos los productos adquiridos, incluidos los puntos de acceso y los conmutadores de la serie EWS y los nuevos modelos cloud.

EnGenius ofrece garantía de por vida para socios.
EnGenius ofrece garantía de por vida para socios.

Los servicios post-venta del fabricante están dirigidos a ayudar a instaladores, integradores de sistemas y clientes en todas las fases, desde la selección de productos hasta la formación así como el diseño, el monitoreo, el soporte, la asistencia, así como las condiciones de garantía del producto. Unas condiciones que se han modificado para facilitar el acceso a la garantía limitada de por vida de los productos de la marca seleccionados para sus socios actuales y futuros. En este sentido, la multinacional taiwanesa destaca por ofrecer una garantía limitada del producto de por vida hasta pasados 2 años de su descatalogación.

"Hemos decidido simplificar el procedimiento de garantía para nuestros socios en España y Portugal porque creemos en la importancia de una colaboración fluida, que agilice los procedimientos en lugar de complicarlos", comentó Jesús Yanes, EnGenius Networks Iberia Country Manager. Yanes añade, “desde el momento en que nuestros clientes se unen a nuestro Programa de Socios nos convertimos en miembros de un solo equipo, que se apoya mutuamente para lograr el mejor resultado, con una relación de confianza y reciprocidad, y con productos y soluciones innovadoras del más alto nivel. Somos socios estratégicos de todos nuestros proveedores, queremos serlo también de todos nuestros clientes presentes y futuros”.