Grupo Excom acaba de hacer públicos los resultados del ejercicio 2019. La compañía ha alcanzado una facturación de 9 millones de euros, con especial crecimiento de los servicios de fibra óptica.

Excom cierra 2019 con 9 millones de euros
Excom cierra 2019 con 9 millones de euros

Esta evolución ha sido posible gracias a una mejora de la oferta comercial y de servicios en general del grupo. Se debe en gran parte al crecimiento de la huella de cobertura de FTTH disponible, derivada de los despliegues propios y los acuerdos mayorista cerrados con los que ha podido cubrir las zonas donde no podía ofrecer sus servicios anteriormente. En 2020 están ofreciendo una llegada a 2,2 millones de unidades inmobiliarias en multitud de municipios de la costa e interior de Levante y Andalucía.

Se cierra un año en el que Grupo ha puesto especial foco en la proximidad y relación con sus clientes, potenciando el nivel de servicio y su satisfacción. Este hecho se refleja en la apertura de nuevos puntos de venta en las provincias de Alicante, Murcia, Albacete y Sevilla. El Grupo apuesta por un servicio de cercanía y confianza, trabajando con equipo propio residente en las zonas donde ofrece sus servicios y que ya suma más de 100 personas.

El director corporativo del Grupo, Francisco Moreno, comunica que el objetivo para el Grupo para 2020 es duplicar el volumen actual de la cartera de clientes y servicios. Adicionalmente, este crecimiento puede verse multiplicado por las operaciones de consolidación de operadores locales que tienen en cartera. La infraestructura operativa de la compañía está preparada para añadir a nuevas organizaciones y optimizar las sinergias, la consolidación y fusión societaria es ya una realidad.