Llega Madrid la feria Tech Show

El 7 y 8 de octubre de 2020, el Pabellón 4 de IFEMA acogerá las ferias Cloud Expo Europe Madrid, Cloud & Cyber Security Expo Madrid, Big Data & AI World Madrid y Data Centre World Madrid.

Publicado el 03 Mar 2020

Madrid Tech Show

Madrid acogerá los próximos 7 y 8 de octubre de 2020, Madrid Tech Show, la mayor feria tecnológica organizada por CloserStill Media. La feria llegará por primera vez a España tras sus ediciones de París, Londres, Frankfurt, Singapur y Hong Kong, donde acuden más de 70.000 profesionales. llega por primera vez a España. El pabellón 4 de IFEMA acogerá el evento profesional en el que convergerán cuatro ferias profesionales, todas ellas conectadas entre sí: Cloud Expo Europe Madrid, Cloud & Cyber Security Expo Madrid, Big Data & AI World Madrid y Data Centre World Madrid. Una oferta que se complementará con las ferias eShow y TFM.

El mercado cloud en España prevé un crecimiento del 17% entre 2018 y 2022 hasta superar los 2.700 millones de euros, mientras que el de ciberseguridad espera un incremento sostenido del 7% hasta alcanzar los 3.000 millones de euros en 2023. Por su parte, el mercado del big data y la inteligencia artificial es uno de los más dinámicos y con mayor potencial para las empresas nacionales. En el negocio de centros de datos, España ha dado un paso al frente en el desarrollo de infraestructuras digitales, posicionándose como hub estratégico en el sur de Europa.

Los más de 5.000 asistentes, directivos y responsables de área, que prevé registrar la organización podrán acceder a todos los espacios y acudir tanto a las zonas de exposición como a los nueve auditorios que habrá distribuidos por todo el pabellón. Escenarios a los que acudirán Keynote speakers de primer nivel, todos ellos vinculados a la tecnología cloud, a l ciberseguridad, el big data& AI y los data centres.

Así, la cita tecnológica, ofrecerá una visión de 360 grados de las novedades tecnológicas aplicadas a todo tipo de empresas, sin importar tamaño o sector. Para ello, Madrid Tech Show contará con más de 150 expositores y más de 200 speakers.

Ya han confirmado asistencia como expositores OVHcloud, Arsys, Denodo, NFON, Keepler, Altostratus, Evenbytes, OpenNebula, Qlik, China Mobile International, Netskope, Intelligence Partner, PRAMAC, Manage Engine, Snowflake, Tecnair LV, LuVe Group, Starline, Network Engineering, Systam Technologies, Bergvik, y Salicru

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

D
Redacción Data Center Market

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2