Disney Plus prepara su lanzamiento en España

El 24 de marzo comenzará a funcionar esta plataforma de streaming con contenidos de Disney, Star Wars, Marvel, Pixar y National Geographic.

Publicado el 03 Mar 2020

Disney Plus prepara su lanzamiento en España.

Comienza la cuenta atrás para el lanzamiento de Disney Plus en España. El 24 de marzo comenzará a funcionar esta plataforma de streaming que ofrece contenidos de Disney, Star Wars, Marvel, Pixar y National Geographic. Para llegar a su público, la compañía ha confiado en Roams, un comparador de telefonía e Internet.

“Somos una de las primeras empresas españolas en la que confía Disney para captar usuarios en España. Tener su confianza significa mucho para nosotros principalmente por dos motivos: por un lado, nos ayuda a seguir creciendo; y por otro, nos hace pensar que nuestro esfuerzo es reconocido por empresas bastante más grandes y experimentadas que la nuestra, lo que nos da fuerza y seguridad en nosotros mismos”, asegura Eduardo Delgado, CEO de Roams.

Disney Plus España contará con un amplio portfolio compuesto por 400 películas de catálogo, 100 películas recientes y aproximadamente 7.500 episodios de series de televisión donde encontraremos títulos como Los Simpson. Es decir, la plataforma tendrá contenido para todos los públicos que irán desde películas como Iron Man, X-Men o Avatar hasta largometrajes de animación como Toy Story y Monstruos S.A. o clásicos de la factoría Disney como Blancanieves, Robin Hood o El Rey León.

La plataforma también apuesta por contenido original. Este 2020 estrena Visión y Bruja Escarlata con Paul Bettany y Elizabeth Olsen y Falcon y Soldado de Invierno con Anthony Mackie y Sebastian Stan. Aún no se sabe cuándo podrán verse otras novedades confirmadas como Loki, She-Hulk, la precuela de Rogue One, la séptima temporada de The Clone Wars, la serie High School Musical: The Musical basada en la popular trilogía, la serie secuela de Monstruos S.A. o Alien. Asimismo, películas como la acción real del clásico La dama y el vagabundo.

“Hasta ahora los contenidos de Disney, Star Wars, Marvel, Pixar y National Geographic se veían en España en distintas plataformas. Gradualmente se van a ir eliminando de todas ellas y será Disney Plus quien los ofrezca en exclusiva, como ya ha comenzado a ocurrir en Estados Unidos”, explica el CEO de Roams.

Oferta pre-lanzamiento

Disney Plus desembarca en España con uno de los precios más atractivos entre las plataformas de streaming. Su amplio catálogo costará 69,99 euros al año o 6,99 euros al mes; pero actualmente tiene una oferta pre-lanzamiento (hasta el 23 de marzo) que permite pagar 59,99 euros por un año de suscripción, lo que supone un coste mensual de 4,99 euros.

El precio incluye cuatro dispositivos simultáneos, descargas ilimitadas hasta en 10 dispositivos y una amplia selección de contenidos en 4K Ultra HD y HDR. Los suscriptores podrán disfrutar de Disney Plus tanto en dispositivos móviles como en consolas de videojuegos, servicios de streaming y Smart TV. También los padres tendrán la posibilidad de establecer perfiles para niños con una interfaz fácil de usar y adaptado a los más pequeños.

El lanzamiento en España será simultáneo a la llegada de la plataforma a Reino Unido e Irlanda, Alemania, Francia, Italia, Suiza y Austria. En verano llegará a otros mercados europeos como Portugal, Bélgica y los países nórdicos. Y a principios de 2021 se espera en Latinoamérica y Europa Oriental.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2