El coronavirus pospone la celebración de la KubeCon

El mayor evento de kubernetes y contenedores de Europa, que se iba a llevar a cabo en Ámsterdam del 30 de marzo al 2 de abril, se traslada, hasta nuevo aviso, a verano.

Publicado el 05 Mar 2020

El coronavirus pospone la celebración de la KubeCon

Otro evento que cae por el coronavirus. La KubeCon + CloudNativeCon Europe que se iba a celebrar en Ámsterdam del 30 de marzo al 2 de abril y al que iba a acudir Data Center Market para dar buena cuenta de las últimas novedades, se pospone. “La salud, la seguridad y el bienestar de nuestros asistentes y personal son nuestra máxima prioridad”, ha indicado la CNCF en el comunicado remitido.

No en vano, esta macro cita ya reunió en 2019 a más de 7.000 personas y este año la cifra probablemente fuera mayor, dado el interés que suscita cada vez más esta tecnología.

Los organizadores han señalado que “después de las discusiones con muchos miembros de la comunidad” habían tomado la “difícil decisión” de posponerlo para julio o agosto. Una fecha que todavía no está cerrada, pero que esperan anunciar en breve. “Esperamos que a mediados del verano haya más claridad sobre la efectividad de las medidas de control para permitir un viaje seguro a eventos de la industria como este”, han matizado.

Aquellos asistentes registrados no necesitan hacer nada de momento pues la CNCF se ha comprometido a avisar del nuevo conjunto de fechas cuando las tengas y el registro “se transferirá automáticamente”.

Por su parte, la convocatoria para Norteamérica, fijada para Boston del 17 al 20 de noviembre, sigue en pie.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

Cristina Albarrán
Cristina Albarrán

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3