Fritz!Fon C6

AVM presenta su nuevo smartphone de telefonía fija.

Publicado el 17 Mar 2020

Fritz!Fon C6.

AVM acaba de lanzar al mercado su nuevo teléfono inalámbrico Fritz!Fon C6 (en la foto). Se trata de un modelo de alto rendimiento caracterizado por un diseño ergonómico y moderno, mejoradas propiedades acústicas y una pantalla de color brillante.

Telefonía HD, servicios de Internet y control de domótica

El terminal destaca por su sonido de alta definición y numerosos servicios de Internet, como la recepción de correos electrónicos, radio por Internet, noticias y podcasts. Además, puede ser utilizado como un control remoto para aplicaciones de domótica, tales como la conmutación de los dispositivos que se conecten a la toma inteligente Fritz!DECT 200/210 o para controlar el termostato de radiador Fritz!DECT 301. Consta de una brillante pantalla a color (180 ppi), un teclado iluminado y un menú de navegación intuitivo.

Amplias funciones de confort

Por otra parte, el dispositivo domina todas las funciones de confort conocidas de la gama de esta serie de productos y, en combinación con un Fritz!Box, proporciona hasta 5 contestadores automáticos digitales, una lista clara de llamadas y directorios telefónicos con hasta 300 entradas. Las llamadas entrantes, los mensajes en el contestador, los correos electrónicos y las actualizaciones de software se señalan en la pantalla y a través de la tecla MWI (Message Waiting Indication) y están disponibles con solo pulsar un botón. La mayor duración de la batería está garantizada por el acumulador ampliado, la gestión inteligente de la energía y un sensor de brillo ajusta la iluminación de la pantalla y del teclado en función de la luz ambiental. El sensor de movimiento integrado activa el teléfono cuando el usuario lo coge.

Fritz!Box como combinación ideal

Todos los modelos de Fritz!Box con estación base DECT son compatibles con el nuevo teléfono, sin importar si la conexión es DSL, a Internet por cable o 4G (LTE). El router de AVM proporciona todos los servicios de datos y funciones de confort para el Fritz!Fon C6. Los ajustes se pueden realizar cómodamente a través de la interfaz de usuario del enroutador. Todos los datos de voz, audio y control se transmiten cifrados de forma segura a través de su robusta radio DECT. Cuando se activa el modo DECT Eco, el Box y los auriculares apagan completamente la señal DECT cuando se esté en modo de espera.

Principales características

· Teléfono inalámbrico confortable con menú de navegación intuitivo para todos los modelos de Fritz!Box con estación base DECT

· Brillante telefonía HD, altavoz de dúplex completo

· Menús claros en una pantalla a color de alta calidad (180 PPI), 240 x 320 píxeles, 262.000 colores

· Uso de los servicios de Internet: correo electrónico, radio por Internet, “feeds”, podcasts e imágenes en vivo de cámaras web.

· Control de funciones del Fritz!Box como, por ejemplo, activar o desactivar la red inalámbrica, aplicaciones domóticas o modo de reproducción del servidor multimedia.

· Las funciones de confort como los tonos de llamada y las imágenes de fondo pueden gestionarse fácilmente a través de la interfaz del FRITZ!Box

· Hasta 16 horas de tiempo de conversación y hasta 12 días de tiempo de espera

· Agendas telefónicas con hasta 300 entradas, guía telefónica en línea disponible

· Múltiples contestadores automáticos con control de menú y control remoto

· La función vigilabebés activa una llamada a un número predefinido cuando se excede el nivel de ruido predefinido

· Sensores de luminosidad y movimiento para un rendimiento de la pantalla energéticamente eficiente

· Protección contra escuchas a través de cifrado DECT de última generación

· Conector de auriculares para llamadas manos libres y escuchar música

· Botones de control de volumen en la parte lateral del teléfono

· Nuevas funciones disponibles mediante fáciles actualizaciones periódicas del software

· DECT Eco: desconexión de la transmisión en modo de espera.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5