Stephen Taylor, nuevo director de Marketing de HMD Global

El directivo cuenta con casi 30 años de experiencia en ventas en marcas tan conocidas como PayPal y Samsung.

Publicado el 23 Abr 2020

Stephen Taylor, nuevo director de Marketing de HMD Global

HMD Global, the home of Nokia phones, ha anunciado el nombramiento de Stephen Taylor como director de Marketing. Stephen cuenta con casi 30 años de experiencia en ventas y marketing en marcas tan conocidas como PayPal y Samsung. En HMD Global, Stephen será responsable de la estrategia global de marketing y de la ejecución de todo el porfolio de Nokia phones y reportará a Florian Seiche, director ejecutivo.

El flamante directivo afirmó: “Estoy orgulloso, agradecido y muy emocionado de unirme a HMD Global, the home of Nokia phones. En estos momentos tan inéditos para todos nosotros, me siento increíblemente afortunado de estar rodeado de un equipo tan dedicado y apasionado y ya he sido testigo de su gran colaboración ante esta incertidumbre que vivimos. Estoy deseando continuar la excelente trayectoria que llevan los teléfonos Nokia, ya que nuestro objetivo es convertirlos en los dispositivos móviles más queridos del mundo”.

Por su parte, Florian Seiche, CEO de HMD Global aseguró: “A medida que continuamos centrándonos en las estrategias de marketing digital, es crucial que traigamos y retengamos el talento con una clara apuesta por el futuro de nuestro negocio. Creo que la gran experiencia, las habilidades de liderazgo y la actitud de colaboración de Stephen nos ayudarán no sólo a realizar campañas de mayor alcance, sino también a ampliar nuestra comunidad y nuestro impacto en redes sociales”. A lo que añadió: “Los teléfonos Nokia están construidos sobre una base sólida de diseño de calidad y confianza gracias a nuestro compromiso con la seguridad, líder en la industria, y a la promesa de entregar actualizaciones regulares en todo nuestro porfolio de smartphones. Es crucial que el talento que traemos al equipo de HMD Global comparta nuestra ambición colectiva de ofrecer experiencias que sigan mejorando con el tiempo. Esperamos poder avanzar más en este sentido con la ayuda de Stephen”.

Antes de su nombramiento, Stephen fue CMO, EMEA en PayPal, donde llevó a cabo una completa renovación de las capacidades de marketing digital de la compañía. En su anterior puesto como CMO para Europa en Samsung Electronics, el compromiso de Stephen con la adquisición de clientes de calidad y su experiencia en CRM, medios sociales y comercio electrónico directo al consumidor, ayudó a liderar la transformación de la marca. Stephen comenzó su carrera trabajando para marcas como The Gillette Company y Procter & Gamble.

Stephen se une a HMD Global tras el anuncio de tres nuevos smartphones Nokia, incluyendo el primer smartphone 5G de Nokia, Nokia 8.3 5G; un nuevo miembro de la familia Originals, Nokia 5310; y su nuevo servicio de itinerancia de datos sin complicaciones, HMD Connect, que mantiene a los clientes conectados con las cosas que más les importan.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3