Patton ha llegado a un acuerdo de colaboración con Wifidompara la distribución de sus productos.

Wifidom, es una compañía que forma parte de Allnet Italia, quien es distribuidor de los productos VoIP del fabricane desde hace muchos años. Este mayorista de valor añadido se dedica exclusivamente al canal proporcionando soluciones completas que incluyen servicios como el asesoramiento, la ingeniería o la formación entre otros, imprescindibles para el despliegue de proyectos complejos a gran escala.

Patton se abre al mercado español con Wifidom.
Patton se abre al mercado español con Wifidom.

Mediante este acuerdo, Wifidom integra en su portfolio las últimas soluciones en comunicaciones unificadas de Patton, como la Cloud, los SBC (Session Border Controllers) en versión hardware y virtual y gateways de alta densidad. Adicionalmente formarán parte de este portfolio las soluciones para las infraestructuras en cobre o fibra para despliegues militares, ferroviarios, en carretera o aeropuertos entre otros.

Por su parte, Patton se beneficiará de la amplia experiencia y especialización de Wifidom en el sector de las comunicaciones, así como de su capacidad logística y de comercialización en todo el territorio español, que sin duda le ayudará a consolidar sus operaciones en el país.

“Patton es una marca consolidada y con unos productos de calidad inmejorable”, comenta Guillermo Ruiz, Business Development Manager - VoIP & Unified Communications en Wifidom. “Para nosotros este acuerdo nos permite ofrecer a nuestros clientes una amplia gama de productos excepcionales y de una gran calidad de la mano de un fabricante como Patton”.

Por su parte, Roland Leocadio, regional sales director Iberia de Patton ha declarado que: “Patton lleva años confiando en su partner Allnet Italia, por su amplio conocimiento en este sector, y apostamos firmemente en la experiencia de Guillermo Ruiz de Wifidom en el área de las comunicaciones unificadas. Además, esta alianza nos permitirá ampliar nuestra oferta y expandirnos más en el mercado español”.