FortiGate 4200F: firewall de red con mayor rendimiento

Equipado con el procesador Fortinet NP7, multiplica por 10 el rendimiento de los equipos disponibles en el mercado; permite un bloqueo ultrarrápido, acelera la segmentación interna y ofrece soluciones de teletrabajo escalables de forma masiva.

Publicado el 13 May 2020

FortiGate 4200F: firewall de red con mayor rendimiento.

Fortinet ha anunciado un nuevo hito en el rendimiento de sus equipos con el lanzamiento de FortiGate 4200F. Equipado con la séptima generación de su procesador, el NP7, FortiGate 4200F ha sido especialmente diseñado para proporcionar la escalabilidad y rendimiento que demandan las redes actuales y futuras.

Para John Maddison, EVP de producto y CMO en Fortinet: “En las últimas semanas, la falta de rendimiento y escalabilidad de las soluciones integradas de firewall y VPN ha supuesto un reto para las organizaciones a la hora de proporcionar un acceso remoto seguro. Las organizaciones que despliegan firewalls tradicionales no pueden escalar a través de múltiples aplicaciones y se han visto obligadas a actualizar o incluso instalar dispositivos independientes. Con un rendimiento 10 veces mayor y al mismo coste, el FortiGate 4200F equipado con nuestro Procesador de Red de 7ª generación (NP7) establece un nuevo paradigma en el rendimiento de la seguridad de red. Nuestra capacidad para ofrecer los firewalls de mayor rendimiento del mercado implica que los clientes pueden escalar mucho más allá de sus expectativas al mismo precio que los competidores o gastar menos para obtener el rendimiento que necesitan. De cualquier manera, los grandes beneficiados son nuestros clientes”.

Como parte integral de Security Fabric, este firewall empresarial de gama alta ha sido específicamente diseñado para integrar la seguridad en la red. La aceleración de hardware a través del procesador de red de séptima generación de Fortinet, NP7, ofrece un cálculo de seguridad entre 5 a 15 veces mejor que las soluciones similares de la competencia, señalan desde la compañía. Además, permite un firewall de red ultrarrápido, una segmentación interna acelerada y soluciones de teletrabajo masivamente escalables para asegurar el perímetro y el núcleo del centro de datos en una variedad de casos de uso.

Velocidad y escalabilidad

Equipado con el procesador de 7ª generación (NP7) de Fortinet, incrementa la velocidad, escalada y rendimiento para grandes centros de datos empresariales. Este dispositivo proporciona el mayor rendimiento y nivel de escalada para impulsar la innovación digital y dar respuesta a las demandas de capacidad y rendimiento de las operaciones de negocio críticas para una gran variedad de mercados verticales y grandes empresas incluyendo servicios financieros, sector sanitario, educación, investigación avanzada o e-commerce.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados