Nuevo director general de SailPoint

La multinacional especializada en gestión de identidad empresarial impulsa su presencia en el mercado ibérico de la mano de Jorge Sendra.

Publicado el 18 Jun 2020

Jorge Sendra Mas, director regional para Iberia de SailPoint

SailPoint, compañía especializada en gestión de la identidad empresarial, ha decidido reforzar su presencia en España y Portugal nombrando nuevo director regional para Iberia. En este nuevo rol, Jorge Sendra Mas trabajará para impulsar el negocio de SailPoint en el mercado ibérico.

Estamos muy orgullosos de confirmar nuestra apuesta por España en estos momentos de incertidumbre”, ha indicado Hervé Liotaud, vicepresidente para el Sur de Europa de SailPoint. “Nos hemos enfrentado colectivamente a una situación particularmente difícil en el mundo como resultado de la pandemia de la COVID-19“, ha observado Liotaud.

A medida que las empresas han tenido que adaptar sus recursos al teletrabajo, el valor y la escalabilidad de nuestra plataforma de identidad se ha hecho aún más evidente, ayudando a nuestros clientes a asegurar la continuidad de la fuerza laboral durante esta pandemia. Creemos que los recientes acontecimientos han aumentado la importancia de la gestión de la identidad como un componente crítico de los esfuerzos de transformación digital de las empresas“, ha afirmado Liotaud.

“Somos la primera opción de los clientes para el gobierno de identidades según Gartner” explicó Sendra en una ruerda de prensa virtual con la prensa, “tenemos más de 1.500 clientes en el mundo, y una tasa de satisfacción del 95%. En banca, tenemos a 9 de los 15 principales bancos a nivel mundial”.

“Nuestra propuesta de valor está definida en diferentes modulos para adaptarnos a todos los clientes y sus diferencias, desde los más tradicionales a los más innovadores. Además, tenemos un rico ecosistema de partners para cubrir de forma adecuada toda la seguridad de una compañía, trabajamos con los principales consultores y empresas implementadoras del país”.

Jorge Sendra Mas, director regional para Iberia

Ingeniero en Informática por la Universidad de Alicante, Sendra cuenta con una experiencia de más de 20 años ocupando cargos de responsabilidad en multinacionales del sector tecnológico y de consultoría, enfocado principalmente a la seguridad informática y a la gestión de identidad y acceso.

Jorge Sendra proviene de Micro Focus, donde era Security Account Executive hasta abril de este año. Previamente, Sendra desempeñaba su labor como Account Executive en DXC Technology, centrado en el portafolio de seguridad de la compañía para los sectores financiero y de seguros, energía y utilities. Anteriormente, Sendra desempeñó su labor en Hewlett Packard Enterprise como consultor responsable para el Sur de Europa de la práctica de gestión de identidad y acceso (Identity and Access Management), y en Price Waterhouse Coopers, como senior manager experto, también, en gestión de identidad y acceso. Tras sus inicios profesionales en 1998 en el sector público, en SUMA Gestión Tributaria de Alicante, Sendra trabajó en Deloitte durante cinco años como Senior Consultant y después en Oracle, siendo arquitecto líder de la práctica de seguridad, centrado en las soluciones de gestión de identidad y acceso de la compañía.

Es un orgullo estar al frente del proyecto de SailPoint en el mercado ibérico. A pesar de la complicada situación económica general, la compañía confirma su apuesta por impulsar la transformación digital de las empresas de España y Portugal”, afirma Jorge Sendra.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4