BPS no pierde los papeles: Computing, Channel Partner y DCM vuelven al print

Tras estos meses de confinamiento y pandemia, las revistas de la editorial BPS recuperan su formato en papel, sin descartar sus versiones online que han cumplido su misión durante los meses más duros de la crisis.

Publicado el 07 Sep 2020

71198_73

La vuelta a la nueva normalidad, el regreso a los espacios públicos y la ‘repoblación paulatina de las oficinas’ ha hecho necesario recuperar una de las facetas que caracterizan a las publicaciones de BPS, su formato en papel, que aporta gran valor a su función informativa dentro del entorno productivo de las empresas. Por tanto, regresan a su edición de valor nuestras revistas Computing, Channel Partner y Datacenter Market.

Desde nuestra editorial BPS nunca hemos dejado desasistido al lector, con nuestras revistas digitales gratuitas del Kiosko BPS y nuestra información online permanente sobre los avances tecnológicos y su lucha tenaz contra la Covid-19. Pero es el momento de arriesgarse, y de envidar a la grande pese a la incertidumbre de los rebrotes y de las noticias pesimistas.

Tratando de inyectar optimismo a esta situación, queremos reforzar nuestra apuesta de valor por el sector tecnológico ofreciendo a nuestros lectores todas las herramientas que les puedan ayudar a seguir y entender la evolución de los acontecimientos.

BPS nunca ha dejado de cumplir su papel de ser el fiel testigo de la evolución tecnológica y de herramienta de utilidad para los profesionales que viven en esta industria. Nuestro hashtag #Volvemosatuoficina así lo quiere constatar.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3