La vuelta a la nueva normalidad, el regreso a los espacios públicos y la ‘repoblación paulatina de las oficinas’ ha hecho necesario recuperar una de las facetas que caracterizan a las publicaciones de BPS, su formato en papel, que aporta gran valor a su función informativa dentro del entorno productivo de las empresas. Por tanto, regresan a su edición de valor nuestras revistas Computing, Channel Partner y Datacenter Market.

Desde nuestra editorial BPS nunca hemos dejado desasistido al lector, con nuestras revistas digitales gratuitas del Kiosko BPS y nuestra información online permanente sobre los avances tecnológicos y su lucha tenaz contra la Covid-19. Pero es el momento de arriesgarse, y de envidar a la grande pese a la incertidumbre de los rebrotes y de las noticias pesimistas.

Tratando de inyectar optimismo a esta situación, queremos reforzar nuestra apuesta de valor por el sector tecnológico ofreciendo a nuestros lectores todas las herramientas que les puedan ayudar a seguir y entender la evolución de los acontecimientos.

BPS nunca ha dejado de cumplir su papel de ser el fiel testigo de la evolución tecnológica y de herramienta de utilidad para los profesionales que viven en esta industria. Nuestro hashtag #Volvemosatuoficina así lo quiere constatar.