EnGenius presenta la app Cloud To-Go para simplificar la gestión de redes

Esta aplicación móvil permite gestionar, de forma intuitiva, múltiples despliegues Wi-Fi en cuestión de minutos.

Publicado el 23 Sep 2020

EnGenius presenta la app Cloud To-Go para simplificar la gestión de redes.

EnGenius ha anunciado el lanzamiento de la app Cloud-To-Go, que permite a restaurantes, hoteles, centros sanitarios, colegios, universidades, residencias, comercios y cualquier tipo de empresa una gestión de red directa y flexible, sobre la marcha, a través de una aplicación móvil.

Dicha aplicación proporciona al usuario sin conocimientos IT una forma intuitiva de configurar y administrar las redes y usuarios. Todo ello sin procesos o configuraciones complejas, lo que proporciona una configuración rápida de los dispositivos, una interfaz de supervisión muy visual y una administración inteligente.

Configuración de dispositivos en minutos

La configuración de dispositivos es tan simple como 1-2-3. Para ello, el usuario sólo tiene que registrar su dispositivo a través del escaneo de un código QR, y configurar de forma sencilla su Wi-Fi con el Asistente SSID para conectarse así en cuestión de minutos.

Cloud-to-Go dispone de multitud de ajustes avanzados para una configuración más detallada, si fuese preciso.

Supervisión y administración de la red

Esta solución hace posible la administración y supervisión de la red dondequiera que vaya el usuario. En este sentido, el interface visual, estadísticas de uso de la red, listas de clientes o las notificaciones instantáneas, etc., permiten obtener información sobre el estado de la red y el estado del dispositivo.

Expansión flexible de la red

EnGenius Cloud To-Go permite la configuración de la red con flexibilidad y a la medida de las necesidades de los usuarios. Posibilitando administrar, de forma sencilla, redes de múltiples organizaciones y localizaciones con el panel de control a través del smartphone ( IOS / Android ). Al mismo tiempo, los administradores pueden utilizar un portal Cloud basado en web para realizar configuraciones y administración avanzadas.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2