Logo de Landatel
Logo de Landatel

Landatel Comunicaciones, mayorista de valor añadido, especializado en el sector de las telecomunicaciones y con sedes en España y México, y Ruijie Networks, compañía china pionera en el desarrollo de equipos WiFi-6, han suscrito un acuerdo estratégico para comenzar a distribuir soluciones del fabricante.

Con este acuerdo, Landatel Comunicaciones refuerza sus servicios y da un paso adelante para tener mayor presencia en el mercado de la tecnología WiFi 6, considerada una tecnología clave  para la transformación digital de las empresas y complemento ideal a las redes de fibra óptica y de las nuevas conexiones en 5G.

Ruijie Networks es reconocida en el cuadrante mágico de Gartner como uno de los proveedores visionarios en este mercado y tiene más de 5.000 empleados y 6 centros de investigación y desarrollo, fabricando, además soluciones para otras marcas líderes en el mercado.

Recientemente ha lanzado una completa línea de puntos de acceso con tecnología WiFi 6, que dispone de soluciones de exterior e interior, todas con certificación oficial WiFi y enriquecida con una línea completa de switches y gateway, todos gestionables a través de un Cloud situado en Europa (cumpliendo con el Reglamento General de Protección de Datos. Para Landatel este acuerdo permitirá desplegar la tecnología de Ruijie en el mercado europeo donde la compañía todavía no tiene presencia.