Álvaro Ausín, director de canal de TP-Link.
Álvaro Ausín, director de canal de TP-Link.

TP-Link amplía su canal mayorista y firma con Esprinet. Gracias a este acuerdo, Esprinet amplía su gama de productos y soluciones de networking. Por su parte, TP-Link refuerza su presencia en el mercado, especialmente en el segmento pyme. Dicho acuerdo pone de relieve la clara apuesta de Esprinet por la comercialización de productos y servicios de-TP Link, con las soluciones de consumo, hogar conectado, así como SMB (pyme), donde la compañía ha puesto un foco importante con la introducción de la nueva línea Omada SDN.

El Grupo Esprinet cuenta con una extensa red de clientes entre los que se encuentran integradores y resellers de informática y electrónica de consumo, incluidos pequeños comerciantes y tiendas independientes, entre otros. Esprinet asegura a TP-Link una implantación total en toda España y amplía las posibilidades verticales de negocio.

“Gracias a este acuerdo con Esprinet, en TP-Link vamos a conseguir aumentar nuestra presencia en el mercado SMB a través de nuestras soluciones tecnológicas, que sin duda aportarán el valor, la eficacia y la innovación que necesitan las empresas”, explica Álvaro Ausín, director de ventas y canal de TP-Link España.

“Con la incorporación de los productos de TP-Link en nuestro portfolio, hemos conseguido fortalecer nuestra oferta de productos de networking, aportando valor al canal y brindando nuestra sólida experiencia al fabricante”, asegura por su parte Enrico Rossitto, market area director de Esprinet.