y , especialista mundial de soluciones cloud para el sector de customer experience, han firmado un acuerdo para lanzar al mercado español la plataforma de contact center cloud NICE inContact CXone. Con esta plataforma el integrador incorpora a su catálogo del CTI (Computer Telephony Integration), una solución cloud para empresas de todos los tamaños.

NICE inContact CXone es una plataforma en la nube omnicanal, nativa y abierta que ofrece una experiencia sin interrupciones a los clientes y agentes del centro de contacto. Integra en un único entorno enrutamiento omnicanal, análisis, compromiso de la fuerza laboral, automatización, cumplimiento normativo e inteligencia artificial, proporcionando al contact center un nivel más consistente de experiencias de servicio y de cliente, gracias a un conocimiento más amplio de las interacciones en todo el ecosistema digital.

Nice llega a España de la mano de Weber Solutions.
Nice llega a España de la mano de Weber Solutions.

Gracias a su escalabilidad, la plataforma cloud puede ser utilizada por empresas de todos los tamaños, incluyendo pequeñas y medianas corporaciones, y el contact center puede incorporar nuevas funcionalidades a medida de sus necesidades bajo un modelo de pago por uso, disfrutando de todas las ventajas de la tecnología de NICE inContact. Además, permite la transición del contact center al modelo oficina en casa en pocos días, eliminando barreras y dando a las organizaciones las herramientas que necesitan para responder a un mundo cambiante con situaciones como la Covid-19.

Según Raúl Hernando, socio fundador de Weber Solutions: “NICE inContact CXone es un referente en plataformas cloud de experiencia de cliente con gran acogida en aquellas empresas que buscan la transformación digital, ya que ofrece las mejores soluciones de automatización de contact center en un sólo producto, bajo un modelo de inversión a medida de nuestros clientes. Ello constituye un gran paso hacia la mejora de la eficiencia y la optimización de costes totales de propiedad, debido a su flexibilidad y escalabilidad”.

Para Paul Jarman, CEO de NICE inContact: “Lanzar NICE inContact CXone en el mercado español de la mano de Weber Solutions es una oportunidad única, dada la relación de confianza del integrador con NICE, su experiencia en la implantación, soporte y formación de nuestras tecnologías, y su conocimiento y posicionamiento en el sector de contact center en España.”