Berdin Grupo renueva su imagen de marca.
Berdin Grupo renueva su imagen de marca.

Berdin Grupo cambia su imagen de marca. La compañía ha enviado un comunicado en el que indica que "ante la incertidumbre de los tiempos actuales, Berdin Grupo se ha decantado por actuar con valentía y firmeza, de acuerdo a sus propios valores. Fieles a su personalidad y a las leyes que marca el mercado, afronta este año 2021 con un slogan al lado de su marca: CONTIGO, reflejando así la posición que la empresa quiere mantener con sus clientes, con sus proveedores y con sus trabajadores: la cercanía".

El Grupo quiere mantenerse al lado de sus clientes y seguir transmitiendo el conocimiento, seguridad y confianza, así indican en el documento remitido. La premisa del grupo es continuar con el trato excelente a los clientes. Además de contar con los mejores proveedores, con los que mantienen unas relaciones óptimas, lo que permite seguir creciendo junto a ellos, garantizando, por tanto, ofrecer a los clientes las mejores soluciones.

Así, este año 2021, con la pandemia activa y latente, la firma presenta su carácter humano, comunicando cercanía, experiencia hacia los clientes, hacia los productos y hacia los servicios. "Inspirar y trasladar confianza: lo bueno está en Berdin, lo bueno es cercano, lo bueno es Berdin".

"Berdin Grupo sigue avanzando, por ello, se ha trabajado en unir el mundo físico con la realidad digital, para así crear una experiencia de usuario mucho más completa y satisfactoria. Este año se van a fomentar las aplicaciones de inteligencia artificial, la compra predictiva y personalización de contenidos.

También la logística es pilar fundamental en la distribución de los productos Berdin Grupo. Es un servicio primordial, por lo que se ha creado una cadena de suministro ágil y segura. Se ha trabajado en mejorar la experiencia de compra telemática y recogida in situ. Además, los trabajadores de Berdin Grupo están formados para que puedan ofrecer un buen servicio a distancia. Un equipo humano diferencial en la relación omnicanal, potenciando así la digitalización humanizada.

En Berdin Grupo estamos CONTIGO".