La energética Alterna empieza a vender telefonía

La compañía perteneciente a Phone House da el salto al mundo telco lanzando una tarifa de luz, gas, fibra y móvil.

Publicado el 21 Ene 2021

La energética Alterna empieza a vender telefonía.

, una compañía que nació vendiendo electricidad y gas como Alterna Energía, se ha pasado al mundo telco. Un movimiento de lo más habitual en los últimos tiempos, según aseguran desde .

La empresa, perteneciente a Phone House, ha pasado de denominarse Alterna Energía a simplemente Alterna por el tipo de productos que ofrece: fibra, móvil, luz y gas.

“Ofrecer a los usuarios un combinado con la mayor parte de servicios de forma conjunta es algo que las compañías cada vez hacen más porque es beneficioso tanto para ellas como para sus clientes”, señalan desde Roams. Y esto fue lo que hizo hace aproximadamente un año Alterna, pionera en la combinación de estos dos sectores, el de la energía y el de la telefonía.

Bajo el nombre de tarifa integral de Alterna es como lanzó la compañía su producto. Y es que integra todo: luz, gas, fibra y móvil, aunque también existe la posibilidad de elegir solo luz, fibra y móvil. De media, según la suministradora que tiene como lema “sólo pagarás por lo que usas”, el ahorro puede alcanzar los 380€ anuales.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3