El CRM para telecomunicaciones pisa fuerte

Market.biz ha presentado un informe sobre el avance de este mercado en todo el mundo, analizando los factores que acelerarán su crecimiento de 2021 a 2030.

Publicado el 19 Abr 2021

El software CRM para telecomunicaciones pisa fuerte.

El mercado global de Software CRM de telecomunicaciones tiene un prometedor futuro a la vista. Según un informe de , esta industria continúa expandiéndose rápidamente, aunque el ritmo es desigual si atendemos a los resultados por regiones. En general, los volúmenes de ventas se están volviendo lo suficientemente grandes como para generar beneficios sustanciales para ciertos proveedores, pero también están teniendo un impacto negativo en los márgenes de ganancias de soluciones tradicionales.

Dicho lo cual, la firma de análisis sostiene que el entorno telco actual es altamente competitivo y está viviendo una lucha de poder entre los actores convencionales y los nuevos jugadores. Para acelerar y garantizar un crecimiento sostenible y rentable, la industria de este tipo de soluciones debe superar varios desafíos.

Este estudio analiza la marcha de esta industria desde 2015 a 2020 y lleva a cabo una evolución de oportunidades hasta 2030. También presenta algunos factores que acelerarán este crecimiento.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3