Amper adquiere la totalidad de Rubricall y Soax

Finaliza así el proceso de fusión de sus compañías tecnológicas y prosigue con la hoja de ruta trazada en su Plan Estratégico 2021-2024.

Publicado el 27 May 2021

Amper adquiere la totalidad de Rubricall y Soax.

En cumplimiento del Plan Estratégico 2021-2024 el Grupo Amper ha procedido a otorgar escritura pública para la adquisición de la totalidad de las participaciones sociales de las siguientes filiales:

Rubricall: Adquisición del 24,5% de las participaciones sociales de la compañía, hasta la fecha propiedad de sus socios minoritarios, alcanzando el Grupo Amper el 100% de la misma.

Soax Arquitectura Orientada a Servicios: Adquisición del 25% de las participaciones sociales, hasta la fecha propiedad de sus socios minoritarios, para lograr el 100% de la participación.

Las citadas adquisiciones se han instrumentalizado mediante la entrega en efectivo de 165.000 de euros en el momento de la firma.

Finaliza así el proceso de adquisición de participaciones minoritarias, iniciado en enero del presente ejercicio, donde Amper Sistemas absorbe todas las compañías tecnológicas implicadas en el proceso de fusión, con la finalidad de construir una única propuesta de valor y de capacidad tecnológica que permita obtener sinergias operativas y comerciales así como optimizar costes, de acuerdo a lo establecido en el Plan Estratégico 2021-2024.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2