TP-Link acaba de presentar el nuevo Archer AX20 (dentro), un router con sistema Wi-Fi 6 de doble banda que consigue alcanzar los 1.8 Gbps de velocidad y está equipado con 4 puertos Gigabit.

Router TP-Link Archer AX20.
Router TP-Link Archer AX20.

El módulo frontal de alta potencia del terminal cuenta con cuatro antenas de alta ganancia que permiten concentrar la intensidad de la señal Wi-Fi para que ésta llegue a todos los dispositivos del hogar.

Además, su sistema OFDMA y su CPU de 4 núcleos, consiguen reducir al mínimo la latencia. Esto se traduce en conexiones inalámbricas a todos los dispositivos más intensas, más rápidas y sin cortes, para poder disfrutar de todo tipo de contenido online con la mejor calidad.

Por otro lado, la novedad más importante del equipo es su tecnología Target Wake Time que permite una mayor duración de la batería de los dispositivos conectados a su red ya que reduce su consumo de energía.

Al igual que otros router de la marca, el Archer AX20 viene provisto de tecnología OneMesh, para crear de forma sencilla una potente y estable red de malla, con un único nombre de red y roaming inteligente para toda la casa. Además, incluye WPA3. Su precio es de 99.00€.