Cradlepoint presenta un router empresarial 5G

La serie E3000 proporciona mayor velocidad, agilidad y resiliencia para redes WAN, lo que permite implementar de forma inmediata aplicaciones de quinta generación en todo el mundo.

Publicado el 31 Ago 2021

Cradlepoint presenta un nuevo router empresarial 5G.

Cradlepoint amplía su oferta de productos 5G de segunda generación con el nuevo router para empresas de la serie E3000. Ya disponible comercialmente, proporciona conectividad 5G rápida, ágil, segura y resiliente para casos de uso primario, de conmutación por error o de SD-WAN sin comprometer el rendimiento.

Los modelos empresariales están cambiando para agilizar las operaciones, mejorar la competitividad y responder a la evolución de las demandas de los clientes tras la pandemia, lo que ha aumentado el valor de una red rápida y ágil, así como con una mayor seguridad. Con este cambio, y la proliferación de los servicios 5G, las empresas están migrando hacia Wireless WAN. Un reciente informe de IDC prevé que el mercado de routers inalámbricos para empresas alcanzará los 2.980 millones de dólares en 2024.

“La pandemia ha transformado drásticamente el clima empresarial, obligando a las empresas a adoptar tecnologías como 5G para permitir que sus WAN sean más ágiles y resilientes”, afirma Donna Johnson, vicepresidenta de marketing de productos de Cradlepoint. “Cradlepoint está haciendo realidad la WAN inalámbrica con productos como el router para empresas de la serie E3000 con 5G, que ofrece a los clientes conectividad 5G sin comprometer la gestión de nivel empresarial, las funciones o el rendimiento”.

Principales características:

•Cradlepoint NetCloud para sucursales empresariales (BGP, EIGRP, etc.), soporte IPSEC y DMVPN y SD-WAN optimizada para redes inalámbricas, así como una inteligencia móvil líder en el sector

•Seguridad unificada del borde a velocidad de cable con control a nivel de aplicación, IPS/IDS, reputación de IP, filtrado de contenido web y microsegmentación

•Elección de puertos WAN con 5G, fibra de alta velocidad y Ethernet de 2,5 Gbps

•La mayor cantidad de opciones de conectividad LTE y 5G, incluido un módem 5G integrado para banda baja/media, además de una ranura de módem actualizable sobre el terreno para una segunda conexión Gigabit LTE o 5G (a principios de 2022)

•El exclusivo módem 5G puede ampliarse con un segundo adaptador de banda ancha 5G externo W1850 o montado en el exterior W2005 (banda media) o W4005 (banda alta, mmWave)

•Nueve puertos Ethernet (4 con PoE), Wi-Fi 6 y Bluetooth 5.1 opcional

•Soporte de redes móviles privadas en los modos 5G y LTE

•Se puede pedir hoy y se empieza a enviar en 30 días

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2