Nuevo Nokia 6310
Nuevo Nokia 6310

HMD Global ha anunciado el lanzamiento del flamante Nokia 6310 (en la foto). El dispositivo retoma la icónica imagen del primer modelo, la característica larga duración de su batería, un resistente diseño construido para durar y el clásico juego de los 90, Snake

El terminal representa 20 años de paso del tiempo con sutiles cambios, como características modernas que incluyen botones más grandes, un menú ampliado y radio FM inalámbrica.

El nuevo teléfono se ha refrescado y reinventado, haciendo que el tiempo que pasas en la pantalla sea más sencillo y divertido que nunca. Con botones más grandes y una amplia pantalla, tiene una batería que puede durar hasta semanas.

Rediseñado y renovado para ofrecer una mejor experiencia, Nokia 6310 está hecho para durar gracias a una carcasa de policarbonato resistente.

Adam Ferguson, jefe de marketing de producto de HMD Global, señala: "Ya no los fabrican como antes es una frase que hemos desechado por completo. Seguimos aportando esa calidad de fabricación característica a todos nuestros dispositivos. Hace poco lanzamos el nuevo Nokia XR20, un smartphone a prueba de golpes que, en mi opinión, es un Nokia 3310 moderno dentro de un smartphone y ahora Nokia 6310 está de vuelta y mejor que nunca". Y añade: "Para todos los amantes de los feature phones, es el modelo original e icónico y, aunque su pantalla de cristal curvado de 2,8 pulgadas sea nueva, sigue conservando su diseño y funcionalidad familiares. Como uno de los pioneros en la generalización de los móviles en 2001, no es de extrañar su impacto 20 años después. Es un legado que el nuevo Nokia 6310 continuará en los próximos 20 años".

Nokia 6310: 20 años después.
Nokia 6310: 20 años después.

Nokia 6310 ya está disponible para su preventa en España en la tienda online de Nokia Phones y en Amazon en color verde oscuro a un precio de 59€.