Logitech se asocia con Calm para potenciar el bienestar en el teletrabajo

Se trata de la aplicación número uno para la meditación, el sueño y la relajación. El proveedor ofrece una suscripción gratuita de 3 meses.

Publicado el 22 Oct 2021

Logitech se asocia con Calm para potenciar el bienestar en el teletrabajo.

ha anunciado su colaboración con , invitando al mundo remoto a armonizar su bienestar físico y mental mediante el uso de herramientas informáticas ergonómicas y una suscripción gratuita a Calm Premium. Tal y como indican desde la compañía, esta asociación se concibe para ayudar a los trabajadores a encontrar las herramientas que necesitan para restablecer el equilibrio, y aumentar la felicidad y bienestar mental y físico para que puedan rendir mejor en su trabajo y más allá.

La asociación ofrece a los clientes que compren herramientas de Logitech Ergo Series la oportunidad de combinar el apoyo y la comodidad que ofrecen las herramientas ergonómicas de Logitech con una suscripción gratuita de 3 meses a Calm Premium. Con la suscripción, los clientes tendrán acceso a la biblioteca completa de Calm, que incluye meditaciones, Sleep Stories, ejercicios de respiración y contenido corporal y de audio. Los mercados que participan son: Reino Unido, Irlanda, Francia, Alemania, Austria, Suiza, Bélgica, Países Bajos, España, Portugal, Rumanía, Suecia, Dinamarca, Noruega y Finlandia.

Nichole Izzo, directora de marketing de Logitech EMEA, afirma: “Estamos muy orgullosos y emocionados de asociarnos con el equipo de Calm, combinando nuestra experiencia en bienestar digital para dar pasos hacia la realización de nuestra misión compartida de crear un mundo más feliz y saludable en el que las personas tengan las herramientas y el apoyo que necesitan para alcanzar su potencial. A medida que avanzamos hacia un mundo “remote first”, nos entusiasma descubrir las posibilidades que una mayor libertad y autonomía aportarán a las personas tanto dentro como fuera del trabajo, y estamos deseando proporcionar el apoyo necesario para ayudarles en su lucha por conseguirlas”.

El Ergo Lab de Logitech es un centro de tecnología e investigación de renombre mundial con sede en Suiza. Su equipo multifuncional desarrolla y reinventa herramientas para el espacio de trabajo con el fin de ayudar a las personas a sentirse mejor para que puedan trabajar mejor. Su enfoque centrado en el ser humano e impulsado por la ciencia incorpora un diseño ergonómico basado en datos derivados de las personas y sus entornos de trabajo para crear productos que mejoren la postura, la eficacia y la comodidad. Entre sus productos se encuentran el teclado Ergo K860, diseñado con un marco curvado que ha demostrado mejorar la postura, el apoyo de la muñeca y la tensión muscular, y el ratón MX Vertical, que permite a los usuarios adoptar una posición de apretón de manos natural que reduce la tensión muscular en un 10%.

La oferta de colaboración estará vigente hasta que se agoten las suscripciones. Los clientes que compren MX Vertical, MX Ergo, Ergo K860 y Ergo M575 de la serie Ergo de Logitech recibirán una suscripción gratuita a Calm Premium durante 3 meses.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3