Cradlepoint ha anunciado una serie de actualizaciones que muestran la aceleración de la adopción de la WAN inalámbrica en entornos empresariales de ubicación fija. Gracias a Cellular Intelligence y su tecnología LTE y 5G, las soluciones en el perímetro de la WAN inalámbrica del proveedor ofrecen la velocidad, agilidad y resistencia necesarias para que las empresas adapten sus redes de sucursales a la nube y a la era posterior a la pandemia con gran agilidad, un alcance total y una fiabilidad absoluta.

Cradlepoint actualiza sus soluciones 5G y LTE para la WAN inalámbrica.
Cradlepoint actualiza sus soluciones 5G y LTE para la WAN inalámbrica.

Muchos entornos empresariales utilizan soluciones de WAN inalámbrica para obtener conectividad móvil principal a ubicaciones que resultan inalcanzables para las conexiones por cable. Con 5G de fibra rápida y portabilidad sencilla, los casos de uso de conexión inalámbrica principal van en aumento.

“La combinación de la Covid-19 y el alto flujo de transformación empresarial resultante ha impulsado la adopción de la WAN inalámbrica para obtener redes más ágiles, seguras y fiables”, afirma José Manuel Gómez, Regional Manager de España y Portugal en Cradlepoint. “Las empresas están adoptando rápidamente el uso de la tecnología para transformar sus negocios y acercarse a los lugares donde viven, trabajan, se relajan y compran sus clientes. La WAN inalámbrica resulta crucial para permitir que esto suceda”.