Nuevos puntos de acceso EnGenius con Airguard

El ECW230S y el ECW220S incorporan alta seguridad inalámbrica Wi-Fi6 en la nube aumentado la protección de las redes de sectores sensibles como bancos, hospitales, aeropuertos y empresas.

Publicado el 12 Nov 2021

Nuevos puntos de acceso EnGenius con Airguard.

EnGenius ha presentado dos nuevos puntos de acceso de alta seguridad Wi-Fi 6 administrados en la nube, los modelos ECW230S y ECW220S con el nuevo sistema . Se trata de un sistema de seguridad inalámbrico inteligente, que identifica y neutraliza las amenazas las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Utilizando radios de escaneo dedicadas, los equipos con esta tecnología escanean el entorno continuamente en busca de ataques (twin evil, puntos de acceso no autorizados, flood detection, ataques man-in-the-middle e inhibidores de radiofrecuencia) sin degradar en absoluto el rendimiento de la red.

Los nuevos AP también cuentan con análisis de espectro de RF de nivel profesional que visualiza las frecuencias de radio para garantizar que todos los SSID estén autorizados y se utilicen los canales más eficientes. Su DFS de Espera Cero evita interrupciones pro-detecciones de radar y proporciona un cambio ininterrumpido de canales cuando es necesario. Además de identificar dispositivos no autorizados, los puntos de acceso de seguridad también detectan todos los dispositivos Bluetooth cercanos.

Características principales

  • Sistema inalámbrico de detección de intrusiones (WIDS) – para la detección de amenazas
  • Sistema inalámbrico de protección contra intrusiones (WIPS) – para el bloqueo de ataques
  • Radios de escaneo dedicadas: para monitoreo de seguridad inalámbrica 24/7
  • Análisis de espectro de RF: para identificar canales limpios y garantizar que todos los SSID sean legítimos
  • Tecnología Wi-Fi 6: para Wi-Fi de alto rendimiento en entornos multidispositivo de alta densidad
  • DFS de Espera Cero: para evitar interrupciones en el cliente cuando se detecta radar en canales DFS
  • BLE (Bluetooth de Bajo Consumo): para la detección de dispositivos BLE y utilizar la publicidad extendida basada en la ubicación.

“Tras más de veinte años ofreciendo soluciones de red de alta calidad, estamos entusiasmados de continuar liderando la industria mediante el fortalecimiento de nuestro sistema de gestión en la nube aclamado por la industria con una solución integrada de seguridad inalámbrica de alto rendimiento. El ECW230S y el ECW220S podrán identificar y prevenir las amenazas de seguridad Wi-Fi en tiempo real sin ninguna degradación del rendimiento”, dice Andy Chang, vicepresidente global de marketing y ventas de EnGenius Technologies. “Estamos decididos a proporcionar a nuestros clientes herramientas de seguridad aún más sólidas para contrarrestar los ataques constantes y cada vez más sofisticados a sus redes y datos empresariales confidenciales”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados