Dash: simple, segura y descentralizada. Una guía sencilla

Cuando somos inversores principiantes, puede ser difícil encontrar acciones adecuadas para nuestra cartera. A veces el mercado sube y nos reprochamos no haber comprado antes. Otras veces, el mercado colapsa y todas nuestras acciones pierden valor, lo cual es muy desafortunado.

Publicado el 19 Nov 2021

Dash: simple, segura y descentralizada. Una guía sencilla.

Cuando somos inversores principiantes, puede ser difícil encontrar acciones adecuadas para nuestra cartera. A veces el mercado sube y nos reprochamos no haber comprado antes. Otras veces, el mercado colapsa y todas nuestras acciones pierden valor, lo cual es muy desafortunado. Si se identifica con esto, Dash puede ser para usted. Esta guía le mostrará cómo comprar esta criptomoneda en Binance, para que, cuando las cosas vayan bien con las (o no), una cosa de seguro vaya bien: invertir.

Dónde comprar Dash en 2021

Antes de adquirir o intercambiar tokens Dash, es importante comprender que existen varias opciones para invertir.

La consideración más importante es el dinero, los motivos de inversión y la duración de la inversión. El enfoque más frecuente es a través de un exchange. Para beneficiarse del precio de las monedas DASH, los inversores pueden abrir posiciones de trading a través de productos financieros, tales como Contrato por Diferencias (CFD) y Opciones, o apostar por el precio de las monedas DASH.

Cuando necesite invertir en Dash a largo plazo porque cree que su precio aumentará en las próximas semanas, es mejor comprar monedas, en lugar de tokens. También implica que debe comprar criptodivisas conocidas, como Bitcoin y Ethereum, en un exchange de criptomonedas, cambiarlas por altcoins como Dash y, luego, retirar sus fondos. Necesita una billetera criptográfica para mantener sus activos seguros hasta que llegue el momento de venderlos y ganar dinero.

Cuando solo necesita gastar tokens DASH para generar una segunda fuente de dinero rápida, la estrategia de trading será más beneficiosa para su plan de inversión. Para hacerlo, confíe en un sitio web de brókeres que le permita establecer y cancelar órdenes de trading para una variedad de activos, incluido DASH, utilizando instrumentos financieros. La cantidad de transacciones financieras que podrá realizar con este servicio es ilimitada. Puede comprar, vender e intercambiar CFD sin tener que preocuparse por su seguridad, dado que estos servicios facilitan mucho su actividad. Esto también le proporciona una forma mucho más fácil y asequible de intercambiar tokens DASH.

Debe recordar que, independientemente del enfoque de inversión que elija, inicialmente debe invertir lo mínimo que está dispuesto a perder. El dinero virtual es un mercado extremadamente peligroso, ya que se vuelve cada vez más impredecible. Tenga en cuenta que esto puede ser perjudicial económicamente para usted y puede eliminar la totalidad de sus fondos en poco tiempo. La estrategia ideal es invertir recursos en numerosas criptomonedas prometedoras en el momento óptimo y venderlas a su valor máximo.

Los beneficios y desventajas de comprar Dash

Beneficios

  • Facilidad de compra: Dash se puede comprar en línea de manera bastante simple a través de amigos y empresas. También se puede gestionar mediante cajeros automáticos en colaboración con plataformas bancarias en línea de todo el mundo.
  • En el mundo real, se puede usar esta moneda para pagar bienes y servicios de cualquier proveedor o empresa con acceso a ella. Además de venta de entradas, pago de facturas de servicios públicos, compra de productos básicos en plataformas de y otros usos, se puede utilizar Dash como método de pago en todos los proveedores o tiendas que la acepten.
  • Dash tiene aplicaciones para dispositivos Android y Apple. Esto garantiza que las transacciones se puedan realizar en cualquier momento o lugar, incluso si se llevan a cabo desde un iPhone o iPad.
  • La seguridad de la plataforma contra el acceso ilegal y los delitos cibernéticos es muy alta.
  • Atención al cliente: la plataforma también cuenta con un equipo de atención al cliente competente que monitorea las redes sociales y las conversaciones directas.

Desventajas

  • Exchange Lock Down: actualmente, no hay forma de obtener Dash en forma directa. Debe utilizar eToro como intermediario para adquirirla antes de realizar la conversión a efectivo o cadenas de bloques (blockchains) disponibles. Este método aumenta considerablemente los costos de transacción y conversión.
  • Conversión: la plataforma de conversión no vende inmediatamente las ganancias de Dash de sus clientes. Las ganancias de la venta de la criptomoneda son vendidas por la empresa de conversión.

Cómo comprar Dash con un bróker

En una situación en la que desea participar en operaciones de trading orientadas a las ganancias a corto plazo, debe elegir cuidadosamente su bróker, considerando una serie de factores. Esto puede incluir facilidad de uso, interfaz de usuario, asistencia al cliente, gráficos y datos de trading, accesibilidad a la cuenta de demostración y funciones de seguridad. Eso es solo el comienzo. También vale la pena señalar que debe elegir una plataforma de trading regulada que se dedique a mantener el cumplimiento.

Pasos para comprar Dash a través de un bróker:

Paso 1. Regístrese con el bróker

Paso 2. Verifique su identidad (Procedimiento KYC)

Paso 3. Utilice su método de pago preferido para hacer un depósito

Paso 4. Abra una posición DASH larga / corta.

Paso 5. Cierre su operación después de cerrar la posición

Cómo comprar Dash con un exchange

Usar un exchange de criptodivisas para almacenar sus monedas Dash durante un período prolongado de tiempo es el mejor método. Estos son para traders que confían en el proyecto DASH y creen que el precio de los tokens DASH seguirá aumentando en los próximos meses. Antes de elegir un exchange de criptomonedas, debe observar cada uno de ellos para ver cuán bien funcionan, cuán receptiva es su atención al cliente, qué opciones de pago hay disponibles, y más. También debe tener cuidado con algunos exchanges que no cumplen con las regulaciones y pueden no ser tan seguros como algunos de los principales servicios.

Pasos para comprar Dash a través de un exchange:

Paso 1. Configure una billetera Dash

Puede elegir entre varios tipos de billeteras criptográficas, según el período de tiempo durante el cual necesitará mantener su criptomoneda Dash:

?Billeteras Web / Exchange

?Billeteras de Software

?Billeteras de Hardware

Paso 2. Elija un exchange que venda DASH y únase a él.

Paso 3. Compre Dash eligiendo sus opciones de pago.

Paso 4. Compre Dash a través de una orden de compra.

Paso 5. Cómo almacenar de forma segura su Dash en una billetera.

Reflexiones finales

Esperamos que esta información sobre qué es Dash y cómo comprar esta moneda le haya ayudado a responder cualquier pregunta que tuviera. Le deseamos éxito en sus futuros esfuerzos para comprar Dash.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2