Berdin Grupo traslada su sede corporativa a Belartza (Donostia-San Sebastián)

Las oficinas centrales y el centro logístico de la compañía, que estará operativo a principios de 2022, se ubican ahora en un pabellón de más de 2.000 metros cuadrados.

Publicado el 22 Nov 2021

Xabier Ostolaza, director general de Berdin Grupo, en las nuevas oficinas de Belartza (Donostia-San Sebastián).

Berdin Grupo inaugura nueva sede corporativa en Donostia-San Sebastián, en el barrio de Belartza. Las oficinas centrales y el centro logístico de la compañía, que estará operativo a principios del año próximo, se ubican ahora en un pabellón de más de dos mil metros cuadrados.

La necesidad del cambio a la nueva localización es consecuencia de la evolución del modelo de negocio que viene desarrollando la compañía en los últimos años, basada en la utilización de nuevas tecnologías y la mejora de los espacios de trabajo. Las nuevas tecnologías digitales que están actualmente siendo implementadas por el Grupo en todas sus filiales y la permanente búsqueda de oportunidades de la reducción de costes, han sido determinantes en la necesidad del cambio.

De este modo, Berdin Grupo traslada sus oficinas a un espacio acorde a las necesidades actuales en un edificio moderno, dotado de los últimos adelantos digitales, tecnológicos y de seguridad. Cuenta con un interior multifuncional de salas polivalentes, espacios diáfanos y los últimos avances en aprovechamiento de la luz natural y en ergonomía. Además, esta nueva ubicación permite el fácil acceso a todo tipo de medios de transporte.

“Esta nueva sede nos permitirá seguir brindando más y mejores servicios a nuestros clientes en toda España, adaptándonos a las nuevas exigencias del negocio de la distribución, que se encuentra en una dinámica de cambio clave”, expresó Xabier Ostolaza, director general de Berdin Grupo.

Tal y como indican fuentes de la compañía, “este cambio de sede refleja el compromiso de la empresa con sus clientes y con el mercado, poniendo foco en la tecnología y la profesionalización cada vez mayor de los puestos de trabajo”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4