Una moneda que está en pleno apogeo. Guía fácil para comprar Chainlink

Chainlink (LINK) es una de las nuevas e innovadoras plataformas de cadenas de bloques o blockchain que ha sido muy popular en estos últimos años. Esta moneda se basa en una cadena de bloques que se ha creado, especialmente, para habilitar redes de Oracle descentralizadas que pueden alimentar y conectar de manera segura la información y datos de contratos inteligentes dentro de la cadena con fuentes de datos externas.

Publicado el 22 Nov 2021

Una moneda que está en pleno apogeo. Guía fácil para comprar Chainlink.

Chainlink (LINK) es una de las nuevas e innovadoras plataformas de cadenas de bloques o blockchain que ha sido muy popular en estos últimos años. Esta moneda se basa en una cadena de bloques que se ha creado, especialmente, para habilitar redes de Oracle descentralizadas que pueden alimentar y conectar de manera segura la información y datos de contratos inteligentes dentro de la cadena con fuentes de datos externas.

La red está diseñada para ser interoperable con otras cadenas de bloques, creando un nuevo ecosistema robusto donde otros tokens de una amplia gama de redes pueden comunicarse entre sí. En este artículo, le mostraremos los conceptos básicos para invertir en Chainlink, así como algunos consejos sobre cómo aumentar sus posibilidades de éxito en la compra. Para obtener más detalles, haga .

Dónde comprar Chainlink a finales de 2021

Debe saber que Chainlink tiene varios métodos distintos a considerar al realizar su compra. Uno de ellos es comprar tokens LINK y almacenarlos en su billetera, venderlos en cualquier momento que necesite efectivo o cambiarlos por otras criptomonedas.

Pasos involucrados al comprar Chainlink a través de un bróker

Cuando busque un bróker en línea, tenga en cuenta que es importante elegir uno que ofrezca adecuada calidad de servicio, buena voluntad, atención al cliente, características y facilidad de uso, comisiones y otros cargos.

Paso 1: Elija y regístrese con el bróker

Paso 2: Confirme su identidad ()

Paso 3: Puede usar su método de pago preferido para hacer un depósito.

Paso 4: Cree una nueva posición en largo / corto para LINK

Paso 5: Cierre su operación

Deberá pensar en numerosas variables al elegir su bróker y tendrá que considerar una serie de factores al elegir su exchange preferido, tales como, facilidad de uso, tarifas de transacción, costos de retiro y depósito, servicio al cliente. Muchos exchanges no están regulados y proporcionan términos que parecen atractivos al principio, pero son más riesgosos de lo que parece.

Estos son los pasos a seguir:

Paso 1: Configure una billetera Chainlink

Cuando usted esté optando por una inversión a largo plazo, la forma más segura de almacenar sus tokens LINK es con una billetera de hardware o software. No es particularmente difícil y usted puede aprender a mover monedas de una billetera web a su propio monedero en poco tiempo. Debido a que LINK se basa en el estándar ERC-20, puede almacenarse en una amplia variedad de billeteras, que incluyen:

  • Billeteras Web / Exchange: son sitios web que permiten sesión en una billetera a través de un sitio, así como complementos de exchanges del navegador, se conocen como billeteras o monederos web. Son los más útiles, pero también los más inseguros.
  • Billeteras de software: están disponibles como aplicaciones de escritorio o aplicaciones móviles y brindan buena seguridad y flexibilidad.
  • Billeteras de hardware: son la mejor forma de almacenar criptomonedas. Proporcionan tranquilidad al mantener seguros sus fondos, incluso si su computadora o conexión en línea es pirateada.

Paso 2: Elija y únase a un exchange que se especialice en LINK.

Hay muchas opciones populares cuando se trata de unirse a una plataforma de criptomonedas, como Binance, Coinbase o CEX.io. Usted deberá evaluar sus beneficios e inconvenientes para poder elegir la que mejor se adapte a sus necesidades.

Puede haber costos asociados con el trading de criptomonedas y estas pueden variar significativamente. Algunas plataformas ofrecen comisiones bajas, mientras que otras cobran mucho más. Sin embargo, también hay exchanges que ofrecen una excelente seguridad y calidad de servicio a precios razonables. Hay ciertos exchanges donde las comisiones de transacción son más bajas, pero faltan otras características de servicios.

Paso 3: Para adquirir LINK, elija sus métodos de pago.

La gran mayoría de los operadores de divisas en línea aceptan una variedad de métodos de pago. En lugar de dejarse atrapar por la emoción, debe seleccionar una opción de pago que mantenga bajos sus costos comerciales, permita un exchange de activos rápido y proporcione un trading seguro. Es posible que una determinada opción de pago no esté disponible en su país.

Por ejemplo, muchos inversores no podrían imaginarse nada mejor que utilizar PayPal; sin embargo, debido a restricciones regulatorias, solo está disponible en algunas regiones.

Paso 4: Orden de compra para comprar Link

Deberá comprar otra criptomoneda popular, como Bitcoin o Ethereum, y cambiarla, luego, por LINK. Hay algunos exchanges de criptomonedas que le permiten comprar LINK sin necesidad de comprar ningún otro token, pero también pueden ser muy costosos.

Después de realizar su solicitud de compra, debe elegir el dinero fiat que desee y la cantidad por la cual quiera comprar LINK. Aparecerá la cantidad de tokens LINK que se puede comprar por esa suma. Si está satisfecho con lo que ve, envíe la solicitud de compra directamente. De lo contrario, tiene la opción de realizar cambios en su solicitud de compra.

Paso 5. Almacene su LINK de forma segura

Puede transferir su LINK a su billetera después de haberlo comprado, proporcionando la clave pública para sus tokens. Mantener sus monedas LINK en la billetera de la cuenta del exchange durante unos días o algunas semanas debería estar bien si tiene la intención de venderlas después; sin embargo, si desea conservarlas por más tiempo, se requiere una billetera propia. El sitio web puede convertirse en víctima de ciberataques o sufrir dificultades técnicas que podrían hacer que sus tokens LINK no se puedan ver. Este sitio también tiene información sobre todo lo que necesitas saber .

Reflexiones finales

En la actualidad, el mercado de Chainlink está en auge. La gente lo está comprando y su precio se está disparando al alza. El futuro de ChainLink parece igualmente prometedor. Se proyecta que para 2021 habrá una demanda insatisfecha de, al menos, $1.000 millones en Chainlink. Eso significa que, quien compre ahora, verá aumentar significativamente su inversión en valor con el tiempo.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4