Llegan a España los trasteros inteligentes de storemore

Con sede en Alcobendas, la compañía tiene entre sus planes a corto plazo expandirse a otros núcleos urbanos de la Comunidad de Madrid, incluida la capital.

Publicado el 27 Jun 2022

Llegan a España los trasteros inteligentes de storemore.

, startup de trasteros inteligentes y espacios cowork para empresas y particulares, ha llegado España. La empresa, que aspira a convertirse en el “Uber” del selfstorage, quiere ofrecer a sus clientes la solución de almacenaje y trasteros con la mejor experiencia de usuario del mercado a través de un entorno 100% digital.

Además de su oferta de trasteros y minialmacenes, storemore se convierte en el primer gran cowork de Madrid centrado específicamente en el e-commerce. En este sentido, la startup ha identificado que este tipo de cliente tiene unas necesidades específicas que a veces son difíciles de cubrir, ya que además de requerir de un lugar de trabajo agradable, también necesita tener el inventario a mano, así como poder recibir y enviar en gran formato. Por eso la compañía se presenta como la solución perfecta para ellos, ya que, por un precio muy competitivo, los e-commerce tendrán en el mismo edificio un almacén que puede crecer a medida que lo hagan sus empresas.

Gracias a su apuesta por la tecnología, en esta nueva generación de trasteros inteligentes los usuarios hacen uso de cerraduras electrónicas, que no requieren llave y que funcionan mediante una aplicación móvil. Además, este sistema facilita su uso, ya que cliente puede compartir fácilmente su trastero tanto con amigos familiares y/o empleados.

Junto a la tecnología, la sostenibilidad es otro de sus pilares principales. En este sentido, las instalaciones de storemore contarán con paneles fotovoltaicos, puntos de carga de vehículos eléctricos e iluminación LED. Además, aspira a ser la primera empresa de self storage de España en tener un centro con la certificación BREEAM Excellent, algo que es más habitual en edificios de oficinas o viviendas.

Con sede en Alcobendas, storemore tiene entre sus planes a corto plazo expandirse a otros núcleos urbanos de la Comunidad de Madrid, incluida la capital; así como llevar sus servicios al resto de las principales ciudades de España.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2