Alessio Murroni, nuevo vicepresidente de ventas para EMEA de Cambium Networks

El directivo ha sido fundamental en la evolución de la expansión comercial del proveedor. Desde su nuevo puesto impulsará las soluciones de tejido inalámbrico.

Publicado el 20 Jul 2022

Alessio Murroni, nuevo vicepresidente de ventas para EMEA de Cambium Networks.

Cambium Networks ha nombrado a Alessio Murroni (en la foto) como vicepresidente de ventas para la región de Europa, Oriente Medio y África (EMEA).

Ejecutivo de ventas con experiencia tanto en el sector de los proveedores de servicios como en el de las empresas, Murroni está orientado a los negocios con una larga serie de éxitos probados. Durante sus casi 20 años de experiencia en ventas B2B, ha creado relaciones a largo plazo y asociaciones rentables que han generado crecimiento en múltiples mercados verticales europeos. Ha sido fundamental en la evolución de la expansión comercial de Cambium Networks en Europa. De ser un proveedor de acceso inalámbrico fijo centrado principalmente en los proveedores de servicios, es ahora también una alternativa de soluciones de redes empresariales en la hostelería, la educación primaria, la educación superior, la sanidad y las redes municipales.

“Cambium Networks tiene una sólida cartera de soluciones de conectividad de tejido inalámbrico”, dijo Murroni. “El equipo de ventas de EMEA incluye directores de ventas regionales experimentados que se centran en nuevas oportunidades de crecimiento en los mercados de empresas, proveedores de servicios y defensa.”

“Los operadores de redes, los socios y los usuarios finales quieren experiencias en línea satisfactorias que sean asequibles”, añadió por su parte Bryan Sheppeck, vicepresidente senior de Ventas Globales de Cambium Networks. “Alessio Murroni y el equipo de EMEA están mostrando a los operadores de redes empresariales y proveedores de servicios cómo nuestra cartera de tejidos inalámbricos ofrece rápidamente la conectividad asequible y fiable que necesitan”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2