TP-Link presenta la gama de OLT Aginet DS-P7001-XX

Se trata una familia de terminales de fibra óptica. El modelo 04 está equipado con 4 puertos GPON, una capacidad para hasta 512 clientes concurrentes (ONT) y un puerto SFP+ 10GE, DS-P7001-04.

Publicado el 30 Dic 2022

TP-Link DS-P7001-04.

TP-Link desde la nueva línea de negocios para operadores Aginet, ha lanzado al mercado la gama DS-P7001-XX, sus nuevas terminales de línea óptica (OLT) con la que los operadores y proveedores de red llevarán la fibra óptica a cualquier rincón.

El modelo DS-P7001-04 ofrece 4 puertos GPON que soportan cada uno hasta 128 clientes. En total, hasta 512 clientes concurrentes (ONT) podrán conectarse con líneas físicas a una distancia de 20 km por dispositivo. Además, proporciona 1 puerto SFP+ 10GE y 1 puerto de enlace ascendente gigabit, lo que contribuye a que la red funcione a la máxima velocidad.

Las fuentes de alimentación duales de CA -100 V~240 V 50/60 Hz- y CC -38,4 V~72 V- que integra este terminal OLT garantizan una fiabilidad constante, mientas que sus funciones L2 completas y L3 avanzadas satisfacen la necesidad de numerosos requisitos comerciales. En ese sentido, la seguridad es prioritaria, por lo que DS-P7001-04 soporta funciones avanzadas L2/L2+ como el enrutamiento estático o IGMP Snooping, entre otros.

Su fácil mantenimiento y administración centralizada a través del sistema de gestión PON DeltaStream (DPMS) SNMP, CLI y Web UI hace la vida de los usuarios más fácil. De esta manera, pueden configurar y actualizar todos los dispositivos a la vez y de forma gratuita, mejorando la eficiencia de la gestión y reduciendo los costes de mantenimiento. Además, su tamaño compacto en formato caja de pizza lo convierte en un dispositivo fácil de instalar y con una implementación flexible con todos los demás productos gracias a su montaje en rack.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3