CommScope supera el millón de amplificadores RF

La compañía ha construido y comercializado más de 1.000.000 de estos dispositivos a los principales operadores de cable de todo el mundo en 2022. Ahora mira hacia DOCSIS 4.0.

Publicado el 15 Feb 2023

Amplificador de frecuencia de CommScope. CommScope.

CommScope ha construido y enviado más de 1.000.000 de amplificadores de radiofrecuencia (RF) a los principales operadores de cable de todo el mundo en 2022.

Estos equipos permiten aumentar la capacidad de ancho de banda descendente y ascendente, con consideraciones de diseño innovadoras que respaldan la reutilización de antiguas estructuras de amplificadores heredadas y espacios de red existentes.

“Estamos orgullosos de alcanzar este hito y demostrar nuestro liderazgo global en DOCSIS y redes de acceso. Esto llegó en un momento crítico, ya que muchos operadores de cable buscan hacer evolucionar sus redes y prepararse para el futuro 10G”, afirmó Guy Sucharczuk, vicepresidente sénior de Soluciones de red de acceso de CommScope. “Mirando hacia el futuro, DOCSIS 4.0 es el próximo paso en la evolución de la red de acceso. Puede proporcionar velocidades más altas y servicios más sofisticados para que los operadores de cable los ofrezcan a sus clientes. El enfoque integrado de fabricación y cadena de suministro de CommScope brinda a los clientes la seguridad de que estamos bien posicionados para satisfacer sus necesidades de productos”.

Mientras CommScope celebra este logro, a pesar del desafío de las restricciones en la cadena de suministro, señaló que actualmente también están desarrollando las líneas de amplificadores de RF para admitir DOCSIS 4.0, tecnologías ESD (Extended Spectrum DOCSIS) y FDX (Full Duplex DOCSIS).

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3