ZTE sigue creciendo gracias a su estrategia de precisión y pragmatismo

La compañía ha cerrado el primer trimestre con un beneficio neto de 273 millones de euros y unos ingresos de 3.836 millones, un 19,2% y un 4,3% más, respectivamente.

Publicado el 24 Abr 2023

Sede de ZTE. La compañía sigue creciendo en el primer trimestre. ZTE.

ZTE ingresó 3.836 millones de euros en el primer trimestre de 2023, lo que supone un aumento interanual del 4,3%.

Asimismo, la compañía alcanzó un beneficio neto de 272,9 millones de euros, lo que supone un aumento interanual del 19,2%. Mientras que el beneficio neto después de partidas extraordinarias fue de 270 millones de euros, un incremento del 25,7%.

Por otra parte, los flujos de caja netos procedentes de actividades de explotación aumentaron un 95,9%, hasta 268 millones de euros, en comparación con el mismo periodo del año anterior.

Precisión y pragmatismo: ejes de la estrategia de ZTE

Además de la presentación de sus resultados trimestrales, el proveedor ha anunciado las claves de su estrategia de crecimiento. Tal y como indica en el comunicado remitido, “el año 2023 continúa desarrollándose en un entorno externo complejo y volátil, lo que plantea grandes retos a las operaciones empresariales corporativas”, indican. Para hacer frente a esta situación, ZTE ha adoptado la estrategia empresarial de “precisión y pragmatismo para un crecimiento estable”. La compañía pretende así mejorar su previsión, resistencia y adaptabilidad a la incertidumbre con “un posicionamiento de negocio preciso, que asigne los recursos de forma eficiente y que optimice los procesos de forma continua”.

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Redacción RedesTelecom

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