Cisco permite aplazar los pagos hasta 2024

La compañía anuncia su programa Bussiness Acceleration, dirigido a clientes y partners

Publicado el 08 May 2023

Cisco permite aplazar los pagos hasta 2024 con su programa Business Acceleration.

Cisco acaba de anunciar su programa Business Acceleration de su división Capital que permite aplazar los pagos hasta 2024.

“Cisco Capital Business Acceleration Program pretende ayudar a clientes y partners a mitigar los retos financieros. El éxito del cliente es nuestra prioridad, y nuestro objetivo consiste en proporcionar opciones de pago que faciliten la inversión en tecnología para mantener la productividad y la continuidad del negocio, minimizando a su vez los desembolsos de efectivo”, explica Kristine A. Snow, vicepresidenta senior en Cisco y presidenta de Cisco Capital.

Compras antes del 29 de julio de 2023

El flujo de caja constituye una de las principales preocupaciones en el entorno actual. Esta nueva propuesta permitirá a los clientes que adquieran productos o soluciones de Cisco antes del 29 de julio de 2023 aplazar todos los pagos hasta 2024. Los pagos aplazados se basarían en la cantidad total financiada y los términos del contrato.

Todo el portfolio

Todas las soluciones de Cisco son elegibles para este programa (disponible en diversos países incluido España), contemplando hardware, software y servicios, así como determinados servicios de partners y hardware de terceros. Para completar la iniciativa, el porfolio Cisco Refresh de productos remanufacturados y certificados por la multinacional también forma parte del programa, ayudando a las organizaciones a adquirir hardware a precios competitivos y listo para su envío.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3