Andrea Monleón, nueva directora general para Iberia de Motorola MBG

La ingeniera de Telecomunicaciones será la máxima responsable de la división de Mobile Business Group de la compañía

Publicado el 10 May 2023

Andrea Monleón, nueva directora general para Iberia de Motorola MBG.

Andrea Monleón(en la foto), ha sido nombrada nueva directora general para Iberia de la división de Mobile Business Group (MBG) de Motorola. Su nombramiento confirma la gran apuesta de la compañía por continuar impulsando su gran crecimiento en este mercado, que tras un año fiscal 2022/23 protagonizado por unos sensacionales resultados, sigue posicionado como un territorio clave dentro de la región EMEA, indican desde la compañía.

Motorola forma parte del Intelligent Devices Group de Lenovo, un área global que abarca sus unidades de negocio para ordenadores y dispositivos inteligentes, así como su división de movilidad. Su porfolio de productos, soluciones, software y servicios cubre desde PC y smartphones hasta tecnologías de colaboración inteligente, realidad aumentada y realidad virtual.

“Motorola está haciendo una apuesta firme por la región, respaldada por un gran impulso de nuestra gama premium y los productos para el segmento profesional, y esperamos seguir creciendo de forma continuada para recuperar una posición de liderazgo en Iberia”, comenta Fabio Capocchi, General Manager de MBG para EMEA. “Por su amplia experiencia en la industria móvil, la incorporación de Andrea nos aportará un valor diferencial que estamos seguros de que se traducirá en resultados todavía más positivos para la compañía en el mercado español”.

Andrea Monleón es ingeniera de Telecomunicaciones y suma 20 años de experiencia profesional en el sector, principalmente en el área de ventas. Con un sólido recorrido en el ámbito técnico y de producto, ha ejercido funciones de alta responsabilidad en varios players reconocidos de la industria de las telecomunicaciones y la telefonía. Monleón ya ejerció distintos cargos de ventas en Motorola en una larga etapa entre los años 2004 y 2013.

“Me uno a Motorola en un momento fascinante de crecimiento y lleno de retos inspiradores. Motorola tiene un ADN de innovación accesible a todo el mundo con el que me siento muy identificada y es un orgullo sentirme parte de esto. La marca está en un momento extraordinario gracias a unos productos que están convenciendo de forma unánime a los consumidores de Iberia, y eso se traduce en unos resultados tremendamente positivos. Estoy segura de que todos juntos en equipo conseguiremos grandes éxitos para Motorola”, declara la flamante directiva.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5