Berdin Grupo ha cerrado un acuerdo con CommScope para distribuir y comercializar los productos Systimax. Con esta alianza, el mayorista pasa a formar parte del selecto grupo de distribuidores premium del fabricante, posicionándose como un proveedor de referencia en soluciones de infraestructura de red para edificios y centros de datos.

Desde los inicios en la década de los 90, las instalaciones de infraestructuras de comunicaciones han representado para Berdin Grupo uno de sus pilares básicos, trabajando con una amplia gama de soluciones de cableado estructurado y así ofrecer a sus clientes la mejor solución del mercado. Por ello, ha decidido realizar esta fuerte apuesta incorporando a su porfolio los  productos y servicios de Systimax. Con este acuerdo, se posiciona como un distribuidor de soluciones de redes, seguridad y telecomunicaciones de valor añadido, completando con éxito los requisitos para convertirse en un socio de Systimax del proveedor.

Berdin Grupo comercializará las soluciones Systimax de CommScope
Berdin Grupo comercializará las soluciones Systimax de CommScope

La compañía amplía su dilatada experiencia en este tipo de soluciones con la especialización en este tipo productos, gracias a la formación cualificada que han recibido los técnicos y comerciales. Así, puede proporcionar el mejor soporte a los integradores en el diseño y dimensionamiento de estas propuestas.

Berdin Grupo es una empresa que distribuye material eléctrico y electrónico con más de 25 años de presencia en toda España. Centra su actuación en las siguientes áreas de negocio: automatización industrial, instalaciones eléctricas, iluminación y domótica, telecomunicaciones y seguridad y supervisión. Su especialización en soluciones de telecomunicaciones y conectividad hace que sea un partner de referencia en las distintas áreas de negocio, dónde cada vez se incorporan más aspectos de conectividad, control y supervisión.

Por su parte, CommScope es uno de los principales fabricantes de soluciones de conectividad físicas e inalámbricas. El amplio catálogo de infraestructura de red incluye las soluciones de cobre, fibra óptica e inalámbricas más robustas e innovadoras. Cuenta además con un experimentado equipo global volcado en ayudar a los clientes a mejorar el rendimiento y la disponibilidad de la red.